Categorias: Entretenimiento

¡Polémica! El descargo de Paola Krum por sus dichos sobre Benjamín Vicuña

La actriz había dicho que todas las que conocen cómo es en la intimidad "salen espantadas" y una seguidora de Instagram la cruzó por haber criticado a su compañero de "El primero de nosotros".

Publicado por
Leandro Mazza

Paola Krum y Benjamín Vicuña se vieron envueltos en los últimos días en rumores que indicaban que en las filmaciones de “El primero de nosotros” se podía observar que entre ellos había más que buena onda. A pesar de que ella está en pareja hace mucho tiempo y que él presentó a Eli Sulichín en el verano, el fantasma del perfil “depredador” del artista volvió a la escena.

“Las que lo conocemos, salimos espantadas. Pobre, es tan divino. Es un encanto, fue un placer laburar con él, pero no tenemos ni siquiera una relación de amistad. Somos compañeros de trabajo”, fue la lapidaria respuesta de la actriz cuando el fin de semana Catalina Dlugi le preguntó en “Agarrate Catalina” por La Once Diez si tenía algo con su compañero.

Cuando la periodista le habló de la fama que tiene el ex de Pampita y la China Suárez, Krum no se ahorró sutilezas: “Salimos corriendo. Yo lo quiero un montón, durante el trabajo fue un placer, pero no tengo ningún vínculo”.

Cuando empezó a salir ese rumor me quedé tranquila porque no tiene nada de veraz, yo sabía que se iba a caer, porque yo estoy con Iván Espeche, quien había sido mi novio cuando tenía 21, pero en ese momento hubo un desencuentro, pero siempre me pareció el hombre más bello del mundo”, cerró.

La aclaración de Paola Krum sobre sus dichos

Lo cierto es que estas declaraciones la pusieron en el ojo de la tormenta y los seguidores de la ficción nnocturna del canal líder no se la dejaron pasar. En las últimas horas, Krum publicó una foto en su cuenta de Instagram y escribió: “Jimena”, añadiendo el emoji de un corazón al hacer referencia a su personaje.

“Me encantaban Santi y Jime, lástima que hablas mal de Benjamín Vicuña. Ojalá todas tuviéramos la dicha de trabajar con él”, le reclamó una de sus seguidoras. Y ella le contestó: “Nunca hablé mal… todo lo contrario. Es un compañero extraordinario, pusieron cualquier cosa. Muy, muy lejos de lo que yo dije”.