Quien es Rocio Pardo, la novia de Ulises Bueno – GENTE Online
 

Quién es Rocío Pardo, la nueva novia de Ulises Bueno

El cantante de cuarteto blanqueó su relación amorosa con una bella actriz y bailarina.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ulises Bueno (35) blanqueó su romance con Rocío Pardo hace unos días, cuando desde su cuenta de Instagram compartió por primera vez una foto junto a la joven en un bar de Rosario.

El hermano del Potro Rodrigo decidió publicar una foto junto a ella y así terminar con los fuertes rumores que hablaban de la relación. En la imagen que subió a mediados de febrero se lo ve junto a su flamante pareja y un grupo de amigos. "¡Disfrutando de Rosario después del show!", escribió junto a la postal.

Ulises blanqueó su romance con Rocío con esta foto.

Rocío nació en Córdoba hace 25 años, es actriz, bailarina y directora teatral. Además, es la hija de Miguel Pardo, el empresario teatral dueño del teatro Luxor de Carlos Paz.

Lo conoció a Ulises en 2017 cuando ella trabajaba en ShowMatch y lo acompañó cuando él cantó para la apertura del tema Mi dulce niña.

"Para la presentación que hicimos en la apertura del programa ensayé algunos días con Rodrigo Vallejo, que es el coreógrafo y después lo conocí a Ulises. Pegamos muy buena onda y sentimos de alguna forma que estábamos representando a Córdoba, fue toda una experiencia y creo que salió muy lindo", dijo Rocío por entonces.

Además, ese año la bella rubia participó del Bailando por un sueño como bailarina de El Dipy

Ella es bailarina de clásico y contemporáneo formada en las escuelas de Sandra Racedo y Eugenia Calamita. Ganó varias becas en Brasil, España y Nueva York.

Rocío Pardo, la nueva novia de Ulises Bueno.

"Empecé a caminar y mi mamá me mandó a danza, y de ahí nunca más dejé de bailar y entrenarme, tanto en la actuación como en el baile y en el canto", señaló hace poco en diálogo con Cadena 3.

Además, en 2019 tuvo una participación de la primera producción exclusiva del gigante de streaming Netflix para Argentina: Go: vive a tu manera, de gran éxito en el país.

Rocío nació en Córdoba hace 25 años, es actriz, bailarina y directora teatral.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig