Raúl Pérez Roldán rompió el silencio luego de todas las declaraciones hechas por su hijo Guillermo Pérez Roldán tanto en el documental como en la entrevista exclusiva con LAM. Lo primero que hizo al comunicarse con la producción del programa fue negar todo lo que se dijo sobre él.
"No es cierto, de ninguna manera", respondió cuando lo acusaron de ejercer violencia física contra el ex tenista mientras todavía disputaba partidos importantes. Además, acusó a Shaw de "hacerle daño" con la entrevista que había transmitido y la acusó de mentirosa.
Por otro lado, aclaró que nunca le robó el dinero a su hijo y la cuenta en Suiza que tanto mencionaron tampoco existió. "No teníamos un contrato comercial, no tuvimos cuenta en Suiza. Todo esto es un delirio", expresó y dijo que en unos días hablará con más detalles cuando pueda estar acompañado por su abogado.
"A mi me gustaría hablar con él para que todo esto no tenga más trascendencia de la que jamás debió tener", respondió Raúl cuando le consultaron si se había comunicado con Guillermo a lo largo de estos días. "Si hubiera hablado conmigo las cosas hubieran sido completamente distintas", dijo y aprovechó para confesar que no lo puede llamar porque lo tiene bloqueado.
"Yo con todo gusto hablaría con él y con todo gusto hubiera mediado, a través de quien quiera, para solucionar los problemas antes de que haya salido. No ahora que es un quilombo", expresó. Luego, le preguntaron si le gustaría conocer a su nuevo nieto, el hijo más pequeño de Guillermo, a lo que Raúl respondió: "Mi mujer hizo lo imposible por que fuéramos a conocer al nieto, lo tiene todo documentado. Él no quiso", afirmó. También, contó que sí mantiene contacto con las hijas mayores del ex tenista y que sus conversaciones son muy seguidas.