Categorias: Entretenimiento

¡Reconciliados! El gesto de Cinthia Fernández que confirma su acercamiento a Martín Baclini

La bailarina habló de su presente amoroso y sorprendió al develar cómo se encuentra su vínculo con el empresario rosarino. Por si fuera poco, impactó a todos al sintetizar lo que siente por él con una categórica definición. 

Publicado por
Carlos Dileo

Cinthia Fernández (33) sorprendió a todos esta tarde al realizar una inesperada confesión en torno a su presente sentimental. Cuando todo parecía indicar que era una historia terminada, la bailarina contó que se reconcilió con Martín Baclini (35) y hasta deslizó la posibilidad de que vuelvan a darse una oportunidad en el amor.

Fernández habló este lunes en el ciclo Enrulados, que se emite de 14 a 17 por GENTE Radio Visión (FM 107.5) y cuenta con un staff conformado por Rulo Schijman, Romina Monfrinotti y la propia Cinthia, y aseguró que invitó al empresario rosarino a comer a su casa.

"Chicos, hoy Baclini viene a casa. Lo único que te digo. Te lo dejo picando, estaba esperando que se corte (su relación). Me enteré hace poco que se había separado", señaló a la vez que bromeó con que su deseo por volver con él fue tan grante que logró que se separe: "Fue sin querer queriendo".

Luego, ratificó su soltería y dioo a entender que lo sigue esperando a pesar de que él haya estado con otras personas durante estos últimos años: "Estoy hace dos años y medio sin nada. Me re molesta (que haya tenido otras parejas), pero qué queres que haga".

Consultada sobre si realmente lo considera como "el amor de su vida", Fernández dijo que "si" de forma contundente. Además, detalló qué le fue a comprar para agasajarlo en la cena: "Hoy le fui a comprar salmón porque a él le gusta mucho. Yo no cocino, olvidate. Lo va hacer mi vieja", cerró entre risas.

GENTE Radio Visión: cuál es la programación de la emisora de lunes a viernes

Sintonizá la radio FM 107.5 y escuchá una programación en donde se busca generar cercanía con la audiencia de la mano de programas amenos, que no descuidarán los temas principales de la agenda diaria.

  • De 6 a 9, “GENTE COMO UNO”: con Fede Bal, Félix Buenaventura, Calu Bonfante y Pepe Ochoa.
  • De 9 a 11, “NO ESTAMOS BIEN”: con Pachu Peña, Pepe Chatruc, Pablo Layus y Marcelo Ruíz Díaz.
  • De 11 a 14, “QUÉ TOMÁS?”: con Tomás Méndez, Pato Blanco, Hugo Lamadrid y Alejandra Dirassar.
  • De 14 a 17, “ENRULADOS”: con Rulo Schijman, Cinthia Fernández y Romina Monfrinoti.
  • De 17 a 20, “GENTE QUE VUELVE”: con Paul Guzmán y Ayelén Gamarra.
  • De 18 a 20, “TREMENDOVICH”: con Joaquín Levinton y Lula Rosenthal.
  • De 21 a 23, “GENTE DE LA NOCHE”: con Ayelén Gamarra.