Categorias: Entretenimiento

Reese Witherspoon celebra los 20 años de 'Legalmente rubia' con fotos inéditas del rodaje

A propósito de que se cumplieran dos décadas del estreno de la película que ya es parte de la cultura pop y que marcó su vida al haber interpretado a Elle Woods, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram una serie de imágenes del backstage del rodaje. 

Publicado por
Redacción Gente

Tras cumplirse 20 años de Legalmente rubia, Reese Witherspoon y el resto del elenco de la película sobra la joven que ingresa a Harvard para convertirse en abogada compartieron imágenes y publicaciones especiales para homenajear al film que ya es parte de la cultura pop.

En octubre de 2020, cuando los actores se reunieron de modo virtual debido a la pandemia, la actriz había recordado la importancia de ese proyecto y el impacto que había tenido en su vida.

"De todas las películas que he hecho, hay una que surge más que ninguna otra y es ‘Legalmente rubia’. Y creo que eso se debe a Elle WoodsCreo que ella simplemente inspiró a la gente a creer en sí misma", reconocía Witherspoon. Y continuaba: "Simplemente tiene un verdadero sentido de sí misma y siempre quiere ver lo mejor en los demás".

Ahora, en un posteo especial para celebrar las dos décadas del film, Reese tomó su cuenta de Instagram y compartió imágenes inéditas del rodaje.

En su mensaje, compartió su sorpresa por el paso del tiempo: "Dios mío, chicos...Legalmente rubia se estrenó HOY hace 20 años! El tiempo vuela cuando estás ocupado usando jerga legal en tu vida diaria".

Y explicó cómo la marcó interpretar a Elle Woods: "Fue el papel de mi vida y me siento muy honrada de haber sido parte de compartir su historia con todos ustedes. ¡Cada meme, gorra de graduación, número musical, disfraz de Halloween y Bend & Snap (la canción que es leitmotiv de la película) me ha traído mucha ALEGRÍA en las últimas dos décadas".

"Me pregunto... ¿qué hará Elle a continuación?", así cerró el posteo tributo a Legally Blonde.

En un carrusel de fotos con las que agradeció a MGM, Witherspoon compartió las siguientes fotografías de backstage del rodaje.