Categorias: Entretenimiento

¿Regresan los hermanos Marquesi? Mariano Martínez y Nico Cabré confirmaron que volverán a trabajar juntos, aunque se dijo que estaban peleados después del éxito de Son amores

La dupla que conquistó al público tanto en Son Amores como en Los Únicos, volverán a compartir un proyecto juntos, dejando atrás los conflictos que tuvieron en el pasado.

Publicado por
Redacción Gente

Hace unos 20 años atrás, El Trece nos presentaba una de las historias que sería un total éxito de la pantalla chica, Son Amores. La misma estaba protagonizada por Nicolás Cabré y Mariano Martínez, quienes interpretaban a los hermanos Marquesi, cuya química en pantalla era muy evidente y lograron ser muy queridos por el público. Después de varios años y varios rumores de mala relación, los actores están listos para volver a trabajar juntos.

Hace varios días que ambos actores empezaron a publicar videos con fragmentos de las novelas que compartieron juntos en las redes sociales. Lo que más destacaban eran aquellas escenas donde improvisaban y quedaban muy graciosas. "Todavía me rio mucho cuando veo estas escenas con Nico", escribió Mariano en una de las publicaciones. Pero lo que parecía un golpe de nostalgia era en realidad un adelante de la noticia que querían compartir.

Un día antes de revelar la noticia, Cabré dio una pista más en su recién creada cuenta de Instagram. El actor subió una historia de él con cara de sorprendido y con un mensaje para sus fans: "En un rato vamos a contar algo, espero que les guste”.

El encargado de dar lanzar la bomba al mundo fue Mariano Martínez, también a través de sus redes sociales. "Se viene un nuevo desafío juntos. Actor & director", escribió Mariano, acompañando el texto con cuatro fotos junto a su nuevo compañero. Esto significaría el debut de Nicolás Cabré como director.

Lo que ha trascendido sobre esta nueva apuesta teatral de los actores es que será una comedia romántica con la producción de Tomás Rottemberg y Juan Manuel Caballé. Por otro lado, tienen como fecha estimativa para su estreno el 4 de enero y las funciones se realizarían en el Multiteatro.

Esto dejó atrás todos aquellos rumores que hablaban de una mala relación de los actores durante el rodaje de Son Amores y que se mantenía hasta el día de hoy. Además, antes de embarcarse en este nuevo proyecto, Cabré ya se había referido a estos dichos y fue muy claro. “Nos conocemos hace muchos años. Crecimos juntos. Vivimos momentos que los supimos superar. Que son duros, a veces, dijo en Cortá por Lozano.