Categorias: Entretenimiento

Ricky Montaner compositor: la historia detrás de 'Por lo que reste de vida' que escribió para Thalía

El cantante sorprendió en La Voz Argentina al contar que fue la primera canción que compuso para otro artista y se mostró orgulloso al relatar que la cantante mexicana quedó cautivada con la letra.

Publicado por
Redacción Gente

No es ninguna novedad que Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, son compositores y que a lo largo de su carrera han escrito para muchos artistas reconocidos.

Sin embargo, en la gala de este martes en La Voz Argentina (Telefe) se dio a conocer que una exitosa canción de Thalía fue escrita por Ricky. Todo comenzó cuando Bianca Cherutti, del team Ricardo, se subió al escenario para entonar 'Por lo que reste de vida' de la cantante mexicana y Marley contó a los televidentes que el compositor fue nada más ni nada menos que el joven.

En ese momento, el futuro esposo de Stefi Roitman se mostró muy orgulloso y comenzó a relatar cómo llegó a escribir para la estrella de la música. "Fue la primera canción que escribí y de hecho ese día estaba escribiendo con la compositora argentina y ella me dijo 'Ricky tu deberías considerar escribir para otros artistas' y yo le dije 'no porque soy celoso de mis canciones y me gusta cantarlas yo o mi papá' y ella me volvió a repetir que me estaba perdiendo de una gran oportunidad", expresó sobre la historia del tema lanzado en 2014.

Y continuó feliz recordando lo que sucedió aquella vez: "Ese mismo día le pedí a mi editora que me mostrara la lista de los artistas que necesitaban canciones y escogí la más importante para enviarle una canción. Pasaron cuatro meses y me llamó el presidente de Sony a las 9 de la mañana y yo seguía durmiendo -aclara- y me dijo 'tienes el próximo sencillo de Thalía'".

Etiquetas: Ricky Montaner