Categorias: Entretenimiento

Rocío Marengo contó por qué publicó su renuncia a La Academia y el motivo por el cual decidió seguir

En una charla con GENTE, la artista habló de todo lo que se generó tras su sorpresiva renuncia pública.

Publicado por
Redacción Gente

En la primera emisión de La Academia, cuando todo era alegría y felicidad por el estreno, estalló la furia. En pantalla, mientras Cachete Sierra, Julieta Nair Calvo y Mar Tarrés y Romina Ricci hacían sus respectivas presentaciones, detrás de escenas se vivían episodios de tensión.

Quien se quedó en la puerta, con ganas de entrar pero no lo hizo porque no les quedó más tiempo, fue Rocío Marengo. La artista, ante lo acontecido, pegó un portazo. “¡Recién renuncié! No merezco quedar afuera. Soy una artista. Hasta nuevo proyecto”, escribió en su cuenta de Twitter.

Rocío Matengo y su partener seguirán en La Academia (Foto: Negro Luengo-ShowMatch)

Ante lo acontecido y a la sorpresa que causó tal decisión, GENTE se comunicó con Rocío para interiorizarse de la cuestión. “No, al final no renuncié. Fue un chiste que quise hacer, nada más que eso, no pensé que se lo iban a tomar tan a pecho”.

Según comentaron, se vivió un momento de conflicto. Aseguran que Marengo encaró a la producción y les hizo saber su descontento. Para colmo, Tinelli no hizo mención a esto. Incluso, cuando dio las parejas para este miércoles 19, no la nombró.

Por otro lado, sobre el supuesto malestar que la invadió, intentó sacarle dramatismo a la cuestión. “Yo estoy feliz con la posibilidad, jamás se me cruzó por la cabeza renunciar. Me quedé ahí en la zona del bar, disfruté igual aunque no entré. Lo que dije y por qué lo dije no tengo nada para agregar. Te repito: fue un chiste”.

Por otro lado, la duda que surge es cuándo va a pisar la pista luego del intento fallido, pero esa incógnita parece no tener respuesta. “No, no tengo idea. Me fui sin saber cuando tengo que volver. Supongo que van a informar en las próximas horas. Por ahora tengo explotado el teléfono de mensajes, no voy a hacer mas chistes”.