Romina Uhrig, de Gran Hermano, habló de su dura infancia y sus dos años como diputada – GENTE Online
 

Romina Uhrig, de Gran Hermano, habló de su dura infancia y sus dos años como diputada

Romina Uhrig admitió que se sometió a varias cirugías estéticas. Foto archivo.
Luego de ser la última eliminada del reality show, Romina debió enfrentarse al panel de Gran Hermano
Entretenimiento
Entretenimiento

La última eliminada de la casa de Gran Hermano fue Romina Uhrig y este martes pasó por la gala de debate donde se defendió respecto a las acusaciones que recibió de sus excompañeros y de los panelistas del ciclo, además de todos los rumores que circularon en redes sociales y distintos programas de televisión por sus cargos políticos.

"Mi sueño siempre fue trabajar en la tele, en los medios. Yo veía chiquitas y soñaba con estar ahí, después iba sola a los castings de Telefé pero me pedían books de fotos y no tenía plata para hacerlo, así que nunca pude" comenzó contando la ex participante, cuando le consultaron de que quería trabajar.

Luego continuó "Por eso yo siempre le dije a Juli que me hubiese encantado tener su vida, estar en la tele de chiquita, pero lamentablemente mi mamá no lo pudo hacer por distintas situaciones de la vida. Yo Vi a convocatoria en la tele un día y ya me estaba separando, y supe que si me postulaba iba a poder entrar a los medios. Pero ese siempre fue mi sueño, no la política" aseguró Romina.

Minutos más tarde, uno de los panelistas le consultó por qué ingresó a la política si no era su sueño. "Yo comencé a hacer trabajo social, en los comedores, no era política en ese momento, no me interesaba. Después a Water le dicen que tenía que tener una diputada y pensó que nadie mejor que su mujer y tuve el cargo por dos años" confesó.

Además aseguró que los rumores de que era dueña de distintas propiedades era mentira. "No tengo propiedades sino no me hubiese expuesto a un programa de televisión sabiendo que podían decirse mil cosas de mi, ni exponerme a esto de esta manera", explicó Romina.

"Jamás quise dar un papel de lástima. Tengo un trabajo en La Plata y aparte hago uñas en mi casa cuando tengo tiempo libre", contó la exdiputada sobre su estadía en la casa de Gran Hermano. Uhrig, para cerrar, agregó: "Obviamente no tengo casa, lo único que tenía era un terreno que se lo firmé a Walter (Festa, su exesposo). No tengo propiedades".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig