Categorias: Entretenimiento

¡Rompió el silencio! El odontólogo de María Valenzuela habló en medio de la dramática denuncia de la actriz

El doctor Marcelo Carta confirmó que la recibirá en su ciudad para ayudarla a mejorar su calidad de vida luego de que ella haga pública su situación.

Publicado por
Leandro Mazza

María Valenzuela impactó con un dramático relato en el que contó el calvario por el que está pasando hace tres años debido a una práctica odontológica que le realizaron y que la tiene a maltraer desde ese momento. Se colocó implantes y el dolor que tiene es tan grande que no le permite masticar la comida.

"El odontólogo se llama Manuel, por razones legales no puedo decir su apellido. Manuel no está en Argentina, la doctora Di Cataldo dice que no puedo hacer nada porque no puedo notificarlo. Manuel, estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces”, dijo.

En su cuenta de Instagram, agregó al borde del llanto y con la voz quebrada: “Te suplico que des el nombre de tu aseguradora y este infierno se termina. Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí".

Como contrapartida, y mientras espera que se pueda solucionar, la actriz consiguió que un profesional que la atendió durante muchos años se hará cargo ayudándola. “En abril viajo a Ushuaia a ver a mi odontólogo y amigo de toda la vida, el doctor Marcelo Carta, para solucionar el problema”, anunció al destacar que iniciará los arreglos con uno en Buenos Aires para terminarlos allí.

La palabra del odontólogo

En medio de este escándalo y preocupación que se generó, Carta rompió el silencio y se mostró entusiasmado en ayudar a su amiga para que pueda superar este momento. En medio de un mensaje que le envió a Lio Pecoraro, conductor de “El run run del espectáculo", reveló que también este viaje le va a servir para despejarse.

“Quería comentarte que es verdad que voy a recibir a María Valenzuela para solucionar un tema de mi trabajo porque se va a sentir cómoda, va a tener contención y va a poder pasear. No estoy dando notas por un tema mío de ética profesional, pero te dejo estas palabras porque te considero un amigo”, afirmó a través de un audio el profesional de la salud.  

Etiquetas: maria valenzuela