Categorias: Entretenimiento

Santiago del Moro reveló el crucial motivo que lo impulsó a ser papá nuevamente

El conductor de MasterChef Celebrity 3 se sinceró con respecto a su vida privada y su decisión de ser papá por tercera vez. En la actualidad es padre de dos niñas, Catalina y Amanda, junto a su mujer María José Sánchez; y se encuentran en la dulce espera para agrandar la familia.

Publicado por
Redacción Gente

Santiago del Moro (43) es uno de los conductores de mayor relevancia en el país. Con una vasta trayectoria en el medio, estuvo al frente de importantes ciclos televisivos y hoy tiene el mando de MasterChef Celebrity 3, el reality de cocina que sale por la pantalla de Telefe. El conductor es papá de dos niñas junto a su esposa María José Sánchez y está a la espera de una nueva integrante en la familia.

Invitado al diván de Verónica Lozano en 'Cortá por Lozano', Santiago del Moro abrió su corazón y reveló el motivo por el cual decidió - junto a su pareja - agrandar la familia. "El año pasado, en el peor momento de la pandemia, cuando todo era oscuridad, le dije a María que tenía ganas de ser papá de nuevo. Me pareció que era un momento para apostar a la vida. Nosotros ya habíamos pasado por otras búsquedas, no se nos había dado en su momento y ya lo habíamos descartado. Pero durante la pandemia le dije: 'Mirá, me parece que es momento de apostar a la vida, a la luz y a algo nuevo', se sinceró.

Por último, reveló que cuando se enteró que su mujer estaba embarazada al mismo tiempo le llegó la propuesta para conducir la tercera temporada de MasterChef Celebrity 3"Una cosa fue llevando a la otra, lo decidimos y se dio. Paralelamente a eso, cuando decidimos empezar la búsqueda me llegó esto de MasterChef en medio de tanta oscuridad, apareció este rayo de luz", concluyó.

Santiago del Moro reveló el sexo de su bebé

Santiago del Moro se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo junto a María José Sánchez. Oriundos de la localidad bonaerense de Tres Algarrobos, la pareja se conoció de chicos y desde entonces se volvieron inseparables. Ángel de Brito fue el encargado de comunicar la feliz noticia en Los Ángeles de la Mañana: "Va a ser papá, está esperando su tercer hijo, Santiago del Moro… María está de 12 semanas".

María José Sánchez y Santiago del Moro

En la misma línea, el conductor de LAM agregó: "Le mando un beso grande a él y a su mujer, que los quiero mucho. Ayer hablé con Santi, me dijo que lo podía contar. Estaba recontento". "A las nenas ya se lo contaron y lo sabe parte de la familia", cerró el periodista sobre su colega, quien luego confirmó la información en sus redes sociales anunciando que será padre de una nena.

Etiquetas: Santiago del Moro