Categorias: EntretenimientoTV

Se acabó la espera en Gran Hermano: en el tercer intento se conoció quién fue el ganador del auto 0 KM

Uno de los jugadores se llevó el premio mayor, un auto 0 kilómetros, del que podrá disfrutar cuando salga de la casa.

Publicado por
Redacción Gente

Desde este lunes los participantes de Gran Hermano participaron por un auto 0 kilómetro durante la prueba de liderazgo. Al azar y con la incertidumbre de todos, los jugadores fueron eligiendo sus números favoritos hasta finalmente lograr que encendiera.

Pasada la medianoche de este martes, Santiago del Moro los reunió a todos en el living y en vista de que ninguno sacó la llave ganadora, les propuso: "Mañana arrancamos rápidamente la gala de nominacion. Rápidamente va a ir uno tras otro hasta que uno ponga en marcha ese auto y vamos a tener el liderazgo ahí".

Fue este miércoles que se conoció finalmente quién es el dueño del auto de marca Peugeot en color blanco. Quedaban solo 40 números, y en 5 rondas rápidas, la suerte acompañó a Zoe, quien logró encender el auto y además se convirtió en la nueva líder de Gran Hermano, por lo que tendrá beneficios esta semana.

La participante eligió el número 64 y antes de saber el resultado Santiago advirtió: "Se lo lleva una mujer", y ella fue la primera de las chicas en pasar al frente en esta donde.

Con total euforia, el conductor le dio la noticia y rápidamente todos los participantes salieron corriendo a abrazarla. Zoe no lo podía creer y aseguró que le encantaba el auto tal como estaba. Además, contaron que Emmanuel tuvo la premonición de que la jugadora que forma parte de 'los Originals' y que está desde hace seis meses en aislamiento, se llevaría este valioso premio.

Los dos participantes que no pudieron participar por el auto

Virginia, quien había quedado por defecto como la líder de esta semana, después de que Bautista rompiera las reglas de la casa, fue invitada por Santiago del Moro a buscar una caja que contenía todas las llaves que podían abrir el auto. Sin embargo, tan sólo ocho jugadores tendrían la posibilidad de jugar.

Los elegidos por el resto de sus compañeros fueron Emanuel, Bautista, Juliana, Virginia, Nicolás, Darío y Florencia, y Martín y Mauro quedaron afuera de la posibilidad de jugar por el auto.

Un premio extra que tuvo Zoe, es que tendrá un año de Shell Premium gratis para poder mantener el vehículo en óptimas condiciones, según detalló Del Moro.

Mauro y Martín no pudieron participar del juego por decisión del resto de los participantes de la casa y a el ex novio de Furia se lo notó bastante molesto. Sin embargo, él se ocupó de aclarar que no estaba enojado por no poder ser parte del juego por el auto. "A mi lo que me molestó fue que no pude hablar ayer -en relación a su pelea con Juliana- y dar mi punto de vista", aclaró.

Etiquetas: autoGran Hermano