En medio de su enfrentamiento judicial con Mauro Icardi, Wanda Nara volvió a quedar en el centro de la escena. Esta vez no fue por un cruce mediático ni por una nueva presentación en la Justicia, sino por un dato que sorprendió incluso a quienes están acostumbrados a su alto perfil: la exorbitante suma que paga por el colegio de sus hijas, Francesca e Isabella.

La cifra se conoció en las últimas horas durante un diálogo que Wanda mantuvo con Marina Calabró, quien por estos días reemplazó a Mariana Fabbiani en "El Diario de Mariana" (América TV). En ese intercambio, la conductora y empresaria habló de distintos conflictos económicos con su ex y terminó revelando cuánto costaba la educación de las nenas en la Asociación Lincoln School, una de las instituciones bilingües más prestigiosas del país.
“Les voy a pasar un poco el limpio. Esto surge a partir del tema de la prepaga, de si se pagó 10 veces más de lo que debió pagarse o no”, explicó al aire Marina, antes de leer parte del intercambio que había tenido con Wanda. Y sumó: “Ella arranca escribiéndome. Voy a hacerles el resumen… Me dice: ‘Nunca me llegó a mí el dinero. Yo pago la obra social de todos. Yo tengo una enfermedad de base que tiene medicamentos muy costosos, no puedo correr el riesgo de irme del plan que es un 510, es el más alto’”.
En ese contexto, Calabró detalló que, según Wanda, Icardi solo abonaba la cobertura médica de las niñas y no la de todo el grupo familiar. “Francesca, Isabella, eso está desglosado, no es cierto que paga todo el grupo familiar… se juntó mucha guita, creo que fueron más de 4.000 mil dólares justamente por la deuda, porque había dos años de deuda y la multa que implica”, leyó la periodista.
Sin embargo, el dato que más impacto generó llegó después, cuando Marina se refirió puntualmente a la cuota escolar. “Después, sobre la deuda alimentaria, me habla de 12 meses que le habían asignado como cuota provisoria el 5%. Él pidió bajarlo al 3%. No paga colegio”, contó. Y remató con la cifra que dejó a todos boquiabiertos: “Me dice que de colegio por año ella tiene 120 mil dólares, más los intereses si se retrasa”.

La revelación puso el foco en el nivel educativo que Wanda eligió para sus hijas y en el costo de sostener una formación de elite en una institución internacional. Mientras la disputa legal con Icardi sigue su curso, el número habla por sí solo y vuelve a exponer el alto estándar de vida que rodeó durante años a la familia.
Más allá de los conflictos, la declaración dejó en claro que, al menos en materia de educación, Wanda Nara no escatima gastos cuando se trata del futuro de Francesca e Isabella.
Mirá También

