Categorias: Entretenimiento

Se reavivan rumores de romance entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: qué dicen los vecinos de Banfield

El ex jugador de Boca y la hija de El Diez mantienen una relación amistosa desde 2015, pero varios indicios volvieron a instalar sospechas de que habrían retomado un vínculo amoroso. 

Publicado por
Karina Noriega

Se conocen desde 2015 y siempre insistieron en que son grandes amigos. En el ida y vuelta de mensajes en Instagram para el cumpleaños de Daniel Osvaldo del año pasado, Gianinna Maradona lo había saludado con las siguientes palabras: "¡Feliz vuelta al Sol, amigo de mi alma! ¡¡¡Deseo que sigas siendo muy feliz!!! Sigo creyendo en vos, ¡rompela en esta nueva etapa! ¡Te quiero muchísimo!”. Y la respuesta del ex de Jimena Barón fue en la misma sintonía: "Gracias, amiga, te quiero infinito".

Pero los rumores de una relación entre la hija de El Diez y el ex jugador de Boca vienen acrecentándose desde hace un tiempo. Además, fue Rocío Oliva quien en 2019 reavivó las especulaciones de romance, cuando contó que Gianinna había llegado con Osvaldo a la casa de Diego Maradona.

Ahora, los vecinos de Banfield, al Sur del Conurbano, donde reside el jugador, aseguran que en varias oportunidades vieron a la hermana de Dalma Maradona estacionando el auto en la cuadra de la casa de él, la misma en la que Barón compartió el año pasado el comienzo de la cuarentena con él y Momo.

Las comparaciones entre ambas son un clásico entre los vecinos. Según citó Teleshow, comentan que "Jimena era mucho más simpática que Gianinna. Siempre saludaba".

Gianinna y Daniel se conocieron seis años atrás cuando este último, después de vivir en Europa, regresó al país para integrar el equipo de Boca Juniors. El vínculo habría comenzado cuando el deportista se instaló en un exclusivo barrio del Tigre donde vivía Gianinna.

Otro detalle es que, por la amistad que Dalma mantenía con la cantante de La Cobra, Gianinna también se hizo amiga de la por entonces mujer de Osvaldo, aunque finalmente se terminaron distanciando.