Categorias: Entretenimiento

Se separaron Flor Vigna y Nico Occhiato: los motivos

En Intrusos confirmaron que la pareja está en crisis y dejó de convivir.

Publicado por
Fernando Testino

Una bomba estalló esta tarde en Intrusos (América): según Rodrigo Lussich, uno de sus conductores, Flor Vigna (26,) y Nico Occhiato (28) se separaron a pocos meses de intentar de nuevo la convivencia.

"Están atravesando una crisis bastante complicada Flor Vigna y Nico Occhiato, de la que ya hubo rumores el pasado fin de semana, aunque ella lo relativizó", comenzó diciendo Lussich.

Luego tomó la palabra Adrián Pallares y se refirió a los motivos. "Ella arregló para estar en La Academia (eltrece) y él no. En su memento se habló de que no querían porque eso iba a complicar a la pareja", explicó.

"Ahí aparece el quid de la cuestión, porque a él lo daban como confirmado en ese programa y ella en una nota desmintió la crisis y su presencia, cuando él no lo había hecho. Ella habló por él", agregó Lussich.

Flor y Nico el verano pasado.

"Además en ese programa va a estar Mati Napp, ex de Flor", sentenció Pallares y cerró: “Él está bajoneado, fue hace dos días y ya no viven más juntos, me confirmó un amigo muy cercano”.

La nota a la que hace referencia Lussich es la que le dio hace unos días Vigna a Primicias Ya, en la que dijo: "Con Nico estamos bien. Absolutamente nada de eso es verdad".

En esa misma entrevista añadió: "Nico tiene grandes propuestas. Este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral. Se dicen muchas mentiras. Ahora él está en Mendoza con amigos, se merece vacaciones hace mucho, pobre".