Categorias: Entretenimiento

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi embelesados con su pequeña hija: "Ya manda besos"

La top venezolana compartió el video más emotivo de su pequeña hija Blu Jerusalema

Publicado por
Florencia Rodríguez Petersen

Blu Jerusalema, la pequeña hija de Sharon Fonseca (26) y Gianluca Vacchi (53) debe encabezar el ránking de los bebés más mediáticos del mundo. Sus padres, que desde antes del parto se divertían compartiendo escenas hogareñas y coreografías en sus redes sociales, la incluyen en casi todos sus videos.

Y no es para menos. El magnate italiano y su esposa venezolana están enamoradísimos de la pequeña que los convirtió en padres. Prepararon con mucho cuidado su cuarto, la presentaron en sociedad ni bien nació y hasta compartieron con sus fans una de sus primeras dudas: ¿a quién se parecerá la niña cuando crezca?

"Dos leopardos y su pequeña cachorra", escribía Vacchi hace sólo unos días en su cuenta de Instagram. En la foto se veía al magnate junto a su esposa, ambos con abrigos animal print junto a la pequeña Blu envuelta en un mono de peluche con el mismo estampado. "Nuestro club", comentó Sharon, que no oculta jamás su amor por Gianluca y Blu.

Aunque los bailes de Gianluca suelen ser los que causan impacto y cautivan a los fans, esta vez fue Fonseca quien llamó la atención. Y lo hizo de modo sutil: compartió una historia suya, bailando con la pequeña y luego uno en el que ambas se cruzan miradas de amor.

Entre sonrisas, ella le tira besos a su hija y comenta cómo la niña, tratando de imitarla, replica el gesto maternal. "Ya manda besos", escribió la modelo, más enamorada que nunca de su hija.