Sol Pérez explicó por qué lloró durante la pelea con Eliana Guercio en el debate de "Gran Hermano" – GENTE Online
 

Sol Pérez explicó por qué lloró durante la pelea con Eliana Guercio en el debate de "Gran Hermano"

La panelista del debate de Gran Hermano rompió el silencio luego de la feroz discusión con su compañera de trabajo

Sol Pérez y Eliana Guercio protagonizaron una de las peleas entre panelistas más fuertes de Gran Hermano en la transmisión del pasado martes por la noche. Todo comenzó cuando Sol Pérez criticó a Eliana Guercio por defender a Juliana “Furia” Scaglione a capa y espada en todas las ediciones, sin importar sus llamativas actitudes dentro de la casa más famosa del país. 

Esto generó sin dudas la reacción de la esposa de Chiquito Romero, que no paró de tirar leña al fuego al punto que “La Sobri de Pérez” comenzó a llorar al aire. Pasadas 24 horas de este incidente las cámaras de LAM se acercaron a la protagonista de este escándalo para conocer su postura sobre lo que ocurrió. 

“Estoy bien, pero bueno a veces uno tiene días mejores o días peores, en los que está más sensible, pero no más que eso. No pasa nada”, comenzó restándole importancia Sol Pérez a su cruce con Eliana Guercio.

En cuanto al comentario de la esposa de Chiquito Romero, en el que la trataba de “mala compañera”, Sol Pérez indicó: “Yo estoy muy segura de cómo soy. Hace más de 3 años que trabajo en Telefe y me llevo muy bien con todo el mundo. Es un lugar que amo con todo mi corazón. Para mí es un debate de televisión y queda en el debate”. 

Eliana Guercio y Sol Pérez enfrentadas en GH. Foto: redes sociales.

“Quiero quitarle un poco de peso a la situación porque es un montón sino. Es un trabajo que quiero disfrutar. Es un trabajo hermoso, que amo hacer, que le pongo todo y que lo quiero disfrutar”, continuó intentando poner paños de agua fría a la cuestión.

Laura Ubfal es otra de las panelistas, que al igual que Eliana Guercio, mantiene una peculiar afinidad con Furia y esto no le permitiría ser tan objetiva. Sin embargo, ni Laura ni Sol se enfrentaron del modo en que sí ocurrió con Eliana. 

 “Yo con Laura tengo una relación de hace años. Labure con ella en Net Tv, tengo otra relación y a ella recién la estoy conociendo este año”, argumentó Sol Pérez sobre los motivos que podrían haber llevado a esta confusión de dichos entre panelistas.

“Uno no tiene la verdad absoluta, se confunde, se equivoca. Y no tengo nada para decir con respecto a ella ni nadie porque yo voy a trabajar y estamos teniendo la posibilidad de hacer un programa que es espectacular y que nos permite jugar un montón”, remarcó sobre sus ganas de seguir dándolo todo en el programa de Santiago del Moro.

En cuanto a su reacción de ponerse a llorar en vivo hizo una peculiar autocrítica: “Tengo que aprender a no ser tan sentimental ¿viste? No tengo problema con nadie y saludo a todo el mundo”.

Por último, Sol Pérez aseguró que al concluir el programa ninguna de las dos se dirigió la palabra y que cada una se retiró a su casa.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig