Stefi Roitman contó sus planes de maternidad junto a Ricky Montaner

A un mes del evento del año, Stefi Roitman se sinceró sobre la maternidad y cómo va a decidir cuándo será el momento.

Publicado por
Verónica Soman

Este sábado 8 de enero se celebró la boda entre la conductora Stefi Roitman y el músico Ricky Montaner. El festejo se llevó a cabo en la localidad bonaerense Exaltación de la Cruz en el salón El Dock. Se estima que recibieron a aproximadamente 500 invitados.

La esperadísima fiesta se hizo desear. Desde meses previos, se especulaba con el la ubicación del evento, la fecha y los invitados. En un principio se iba a celebrar en Miami, pero finalmente optaron por Argentina por la suba de contagios por la variante Ómicron.

La modelo charló con con Andy Kusnetzoff en su programa Perros de la Calle. Mientras recordaban viejas épocas, el conductor reflexionó: "Tenés una vida muy rápida. Pasó todo muy rápido. Bueno, va pasando porque que te cases no quiere decir que termina", y agregó: "¿Va a seguir muy rápido? ¿Van a tener familia en breve o estas para frenar?".

Ante un pequeño silencio, ella contestó a esta íntima pregunta: "No creo, pero no porque estoy para frenar. Yo soy muy de vivir el día a día sin planear tanto" y contó: "Yo cuando siento algo voy a full con eso. No soy tan racional".

"La familia vendrá cuando lo sintamos con Ricky. Por el momento, no es algo que sea pronto", respondió y cerró el tema sobre la futura maternidad.

Sus mensajes a un mes de la boda

Desde sus historias de Instagram compartió una selfie, que a pesar de tener puesto el tapabocas se notaba la sonrisa. "Buenos días. 8 de Febrero. 1 Mes", escribió en relación a su primer mes de casada.

Por su parte, Ricky Montaner también hizo alusión a esta fecha. Con una fotografía de una golosina de un usito que sostiene un corazón rojo, el músico escribió: "Yo soy este osito cumpliendo un mes de casado con el amor de mi vida".