Categorias: Entretenimiento

Toni Gelabert y Santi Talledo: la historia de amor que nació en ATAV 2 y pasó de la ficción a la realidad

Los jóvenes actores se conocieron en pleno rodaje y lograron mantener una relación que trascendió el ámbito laboral.

Publicado por
Leandro Mazza

Argentina tierra de amor y venganza (ATAV 2) marca el regreso de la ficción nacional a la pantalla de el trece después de casi tres años producto de la imposibilidad que generó la pandemia de coronavirus de grabar nuevas producciones debido al aislamiento. En el marco del gran lunes de estreno (debuta desde las 22:15), se conoció que nació una historia de amor en pleno rodaje.

Se sabe que grandes relaciones se forjaron en las extensas jornadas de grabaciones y esta no fue la excepción: “Nació el amor dentro del elenco… amor real”, afirmó este lunes Javier Ponzone, host digital de la novela, en una entrevista con Socios del espectáculo al hablar del romance de Toni Gelabert y Santi Talledo.

Toni Gelabert y Santi Talledo se encuentran recorriendo el país juntos.

“Que cada reencuentro sea un festejo. Buen viaje. Acá te espero”, fue lo que escribió Talledo en Instagram al dar a conocer el romance públicamente en medio de una declaración de amor que se llevó todos los suspiros. Y Gelabert replicó: “Te pienso en todo momento. Espero que algún día vea la luz esa hermosa canción. Te amo”.

Gelabert y Talledo junto a Justina Bustos en la avant premiere de ATAV 2.

Si bien en la ficción Gelabert y Talledo no se cruzan en un inicio en cuanto a la trama ya que el romance lo componen Gelabert y Quattodrio, Ponzone dejó entrever que podría haber una vinculación entre ambos a medida que vayan avanzando los capítulos.

Santi Talledo y Toni Gelabert.

Quién es quién en ATAV 2

El elenco de Argentina, tierra de amor y venganza también fue muy elogiado por la crítica. La serie fue sido un éxito tanto en Argentina como en el extranjero, donde se ha emitido en plataformas como Netflix. Con su segunda temporada, se consolidará como una de las mejores producciones de la televisión nacional, y una muestra del gran talento de los profesionales que trabajan en la industria audiovisual del país.

Antonio (Toni Gelabert) es periodista y nieto de Lucía (Delfina Chaves) y regresa a la Argentina del exilio con su padre Pedro (Rafael Ferro). Su amigo es Rafael (Federico D’Elía) y su esposa Silvia (Julieta Diaz), está desaparecida. Antonio está enamorado de su amigo Segundo (Tato Quattordio), quien va a casarse con su novia Pilar (Camila Mateos). 

Francisco (Federico Amador) es un médico muy involucrado con pacientes con HIV, a escondidas del director del hospital, Rafael (Federico D´Elia). Francisco se enamorará de Luján (Belén Chavanne), hija de Rafael.

También aparecerán Ana (Justina Bustos), nieta de La Polaca y Aldo Moretti, que es madre soltera y Ricardo (Darío Barassi) y Horacio (Juan Gil Navarro, que es sobrino de Samuel Trauman, que personificó Fernán Mirás).

La producción de ATAV ha sido alabada por su cuidado en la ambientación, vestuario y escenografía, que recrean fielmente la época en la que se desarrolla la trama. Además, los guionistas lograron mantener la tensión y el suspenso que caracterizan a la serie, teniendo a los espectadores pegados a la pantalla en cada episodio.