Categorias: Entretenimiento

¡Tristeza infinita! Brad Pitt habló de su posible retiro de la actuación

El actor se refirió a una de las entrevistas que dio hace poco y aclaró cuáles son sus verdaderos planes para el futuro de su carrera.

Publicado por
Redacción Gente

Brad Pitt acaba de estrenar su nuevo film, Tren Bala, que protagoniza junto a Sandra Bullock y que llega a los cines a principios de agosto. En la alfombra roja, el actor aprovechó para hablar de sus próximos proyectos y dijo que no tiene pensado retirarse en un futuro cercano.

En una entrevista que salió a la luz hace unas semanas, Pitt declaró que estaba transitando "el último tramo de su carrera". Esto revolucionó al mundo del entretenimiento y todos los medios afirmaban que el actor había decidido dejar la actuación. Nada más alejado a la verdad.

Frente a todo el escándalo que generaron sus dichos, Brad salió a explicar a lo que realmente se refirió con esa frase. Parece que se interpretó así, como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso", dijo y aclaró: "Lo que quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada. Pero en ningún caso es una retirada“.

“A mi edad, ya cometí suficientes errores. Y con suerte acumulé suficiente experiencia de lo que hice bien, de lo que hice mal. Ahora tengo que ser capaz de aplicar esa especie de sabiduría”, explicó el ganador del premio Oscar. Con respecto a cómo continuará su carrera a partir de ahora, Brad se muestra muy relajado y abierto a lo que la vida le depare: "Voy de película en película, y lo último que hice define lo que voy a hacer luego”.

Tren bala no es el único film donde el actor ha participado en el último tiempo. Pero, esta vez, no estará en su rol de protagonista sino detrás de cámaras como productor. Una de ellas es Blonde, la película protagonizada por Ana de Armas y que retrata la vida de la icónica Marilyn Monroe. Esta historia se podrá disfrutar por Netflix a partir del 23 de septiembre.

En cuanto al film de acción que acaba de presentar, su trama muestra a un grupos de asesinos a sueldo atrapados en un tren bala que va a máxima velocidad. Dentro del elenco se puede encontrar a Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Logan Lerman, entre otros. Pero una de las participaciones que llamó la atención de todos fue la de Bad Bunny. El cantante apareció en el trailer y se hizo viral en redes sociales.

Etiquetas: brad pitt