Categorias: TV

A punto de ser mamá, Felicitas Pizarro se fue de 'El Gran Premio de la Cocina' y rompió en llanto

La presidenta del jurado se despidió del certamen, ya que comenzó su licencia por maternidad.

Publicado por
Redacción Gente

Felicitas Pizarro, presidenta del jurado de El Gran Premio de la Cocina (Eltrece), se despidió del reality a días de ser mamá de Indalecio, su segundo hijo.

La jurado del programa conducido por Carina Zampini se expresó entre lágrimas e hizo llorar a todos en el piso.

“Es un día especial para todos nosotros, porque llegó el momento de dejar ir por un ratito a Feli. Indalecio está pidiendo pista", dijo Carina al cierre del programa de este miércoles, y agregó: “Nuestra panzona de 'El Gran Premio de la Cocina' está así desde que llegamos, porque sabía que era su último día. Mañana comienza su licencia por maternidad y Ramón (su hijo) y Santi (Solerno, su pareja) la quieren en casa y quieren disfrutar también la panza. Un embarazo hermoso y te vamos a extrañar un montón".

Felicitas, visiblemente emocionada, exclamó: "¡Qué papelón! ¿Tengo que hablar?".

En su discurso,agradeció a sus compañeros y al público por haberla acompañado: "Les quiero agradecer un montón, porque desde que me enteré de que estaba embarazada, creo que lo dije primero acá antes de que a mi mamá y mi papá. Había una pandemia, tenía que trabajar y me daba miedo. Todos me trataron bárbaro. Cari, siendo mamá y mujer, siempre estuvo muy atenta a todo, Juan me hizo los mejores piropos del mundo para una embarazada. Voy a extrañar un montón a Chris y a Mauri, los quiero. La llegada de Mauri trajo un montón de alegría al programa y Chris es un gran amigo, muy generoso y compañero. Paso más tiempo con él que con mi marido”, dijo emocionada.

“Estoy feliz y me voy a hacer el trabajo más lindo del mundo, que es el de ser mamá. Los voy a ver por tele", cerró Pizarro.