Categorias: TV

La promesa de Nacho a Thiago durante el brindis de Navidad en Gran Hermano: "En Año Nuevo te chapo"

Los participantes se muestran cada vez más cerca y el público está listo para ver ese romance.

Publicado por
Violeta Pomar

Nacho y Thiago son los protagonistas del shippeo más fuerte adentro de la casa de Gran Hermano: el público quiere verlos juntos como pareja y ellos siguen dándole material a la audiencia, lo que hace creer que hacía allí van.

Durante el brindis de Navidad, chocaron las copas mirándose a los ojos. Se trata de la primera Nochebuena de Nacho sin su mamá, algo que Thiago sabe cómo se siente. "Feliz Navidad, Nachito", le dijo a su amigo mientras acercaba la copa.

Acto seguido, bromearon con que se iban a dar un beso, se abrazaron y Nacho le adelantó sin vueltas: “En Año Nuevo te chapo". Thiago, lejos de tirarse para atrás, selló el acuerdo con un apretón de manos y otro amague de un beso.

Más razones para creer en Nachiago

No hay dudas de que Nacho y Thiago son grandes amigos y que durante estos meses de convivencia se acercaron lo suficiente como para que su amistad maneje sus propios códigos.

Si bien al principio los otros participantes no notaban esa complicidad adentro de la casa, poco a poco empezaron a ver la buena relación que tienen.

La gente quiere ver a Nachiago juntos.

Durante la fiesta del viernes también llamó la atención lo cerca que bailaron. De hecho, Maxi fue uno de los que señaló esto mismo, por lo que se sospecha que Juliana también habría llevado la información de este romance adentro de Gran Hermano.