Categorias: EntretenimientoTV

Un nuevo grito del exterior desató otra guerra en Gran Hermano: "La traición fue para todos"

Hay tensión generalizada en la casa y no quedan claras las alianzas ni las lealtades.

Publicado por
Tomás Bodean

Con la llegada de una nueva gala de nominación, la tensión se siente en el aire de la casa de Gran Hermano y no quedan del todo claras las estrategias y alianzas entre los participantes.

Si el clima y las lealtades estaban complicadas, el mal clima se profundizó cuando este jueves se escuchó en el jardín de la casa un grito desde el exterior de la casa informando sobre un voto.

Cuando siete de los participantes de esta edición se encontraban en la pileta junto a Ariel Ansaldi, se escuchó un grito que rápidamente los presentes intentaron analizar y la conclusión más fuerte fue que se escuchó “Virginia votó a Emmanuel”.

Esto encendió los enojos del participante en cuestión, ya que la pregunta sobre quiénes lo habían votado estaba sumamente instalada, considerando que en esta placa de nominados recibió 15 votos.

De esa forma, Emanuel quedó en primer lugar entre los más votados por sus compañeros, seguido por Joel con 10 votos, Mauro con 9 votos, Florencia con 6 votos y Damián, quién recibió la fulminante.

La reacción de Emmanuel tras escuchar el grito del exterior

Emmanuel Vich, el más votado por sus compañeros en esta gala de nominación, explotó de enojo al enterarse que Virginia Demo fue una de las que lo votaron.

El peluquero en la casa de Gran Hermano escuchó un grito del exterior que le brindó ese dato y rápidamente apuntó contra ella: “Forra, vieja forra”, expresó en diálogo con Juliana “Furia” Scaglione, quien sorpresivamente le pedía calma.

Yo ya sabía igual que me votó. Obvio se lo pasó por la chota, ¿me entendes? Y después pide protección en una reunión. Dale”, arremetió Emmanuel con profundo fastidio.

Ante esto, Furia le propuso que cambie de estrategia ante Virginia: “Ni te calentes. No te pelees con ella, vos por atrás guacho”.

“No, obvio, cada uno sabe, la traición fue para todos”, dijo Emmanuel, terminando la conversación.

La caída de Furia en las últimas semanas de Gran Hermano

Pasaron más de tres meses desde que arrancó esta edición de Gran Hermano (Telefe) y en el medio ha pasado de todo: ingresaron nuevos participantes, hay quienes volvieron con el repechaje, vivieron emocionantes reencuentros con el congelados, y también fueron sorprendidos con la visita de varios ex jugadores.

Esta semana, Alfa no solo volvió a la casa más famosa del país, además se quedará por una semana. Pero, por sus dichos, ya muchos piden su expulsión inmediata. Mientras que Ariel, también ingresó por decisión de la producción y fue recibido con mucho cariño por el resto de los participantes.

Lo que nadie se esperaba, es que estos ingresos serían la nueva piedra en el camino de Furia, quien hasta el momento se perfilaba como la gran favorita a ganar la temporada, pero que en las últimas 24 horas tuvo desafortunados dichos por el que muchos le soltaron la mano, tanto dentro como afuera de la casa.

Juliana perdió cerca de 20 mil seguidores en menos de un día, tras fuertes dichos en contra de Ariel, que ingresó como una visita a la famosa casa de GH

La prueba más clara del mal momento que atraviesa la participante, fue una baja masiva de seguidores de Instagram. Cuando ingresaron los ex Gran Hermano de la edición anterior, Juliana tenía por encima de 772 mil seguidores y ahora, va por menos de 754 mil en la red social de la camarita, lo que comienza a preocupar a sus fanáticos más fieles, que la han bancado gala tras gala.

Desde la cuenta oficial de la jugadora, su hermana sigue compartieron los clips donde la etiquetan, y aunque no ha hecho un pronunciamiento oficial, en la red social X también se muestra de acuerdo con aquellos que opinan que solo los fieles se quedaran con Furia hasta el final.