Categorias: Entretenimiento

Victoria Vannucci contó cuál es el colegio al que van sus hijos en Estados Unidos

La modelo argentina explicó que desde hace cuatro años optó por una innovadora forma de estudio para sus hijos que le resultó brillante.

Publicado por
Ornella Tiesso

Desde hace más de 10 años que Victoria Vanucci (41) se encuentra instalada en los Estados Unidos allí la reconocida modelo argentina vive junto a sus hijos Napoleón (9) e Indiana (11). En una entrevista exclusiva a Socios del Espectáculo, Victoria reveló la moderna educación que llevan adelante sus hijos conocida como "homeschooling".

"Ellos estudian acá en casa, son homeschooling. De hecho en una de las fotos que están pasando me ven a mí haciendo algunos de los trabajos prácticos con ellos. Nos dividimos las materias con el padre, algunas las doy yo y otras las da el padre", comenzó explicando Vanucci sobre la educación de sus hijos, la cual decidió que continuara de esta forma después de que hayan quedado confinados durante la pandemia del coronavirus en 2020.

Los hijos de Victoria Vanucci estudiando. Foto: redes sociales.

"La verdad es que son chicos de bien y muy educados. Indiana es pianista y hace caballo. Y Napoleón es pura tecnología. Hace un rato escuchaba todo el tema del streaming que hablaban y la verdad que me reía porque a mi hijo le gustan todas esas cosas, es muy tecnológico y en eso es muy parecido a mí", continuó detallando sobre las actividades que realizan sus pequeños para sociabilizar con otros niños ya que no van a la escuela de forma tradicional.

"Indiana la verdad es muy dulce y es una artista. Hace piano y hace caballo. Entonces esa es su vida social, porque pensá que como no van al colegio obviamente que tienen que tener una vida social", argumentó sobre la gran cantidad de actividades que realiza su hija mayor.

Esta forma de educar a sus hijos le ha traido a Victoria muchas críticas por los usuarios de internet, pero la chef decidió revelar la razón por la que optó por educar a sus niños de esta manera. "Bueno con la llega del covid nos mandaron a todos los chicos a las casas. Yo en ese momento estaba mal con los restaurantes porque imaginate, covid, empleados, restaurantes, no era una situación ideal. Más los chicos que estaban dentro de la casa. Entonces ahí quizá me di cuenta que muchas cosas cambiaron en ellos y fue un proceso", analizó.

"Entonces el hecho de que vos tengas a una persona o dos personas que con amor realmente tratan de enfocarse en que vos entiendas lo que estás estudiando. Porque también pasa que una persona, como lo es una maestra, que está con 40 alumnos en un salón no es lo mismo que tengas una persona dedicada a vos para que puedas comprender y procesar la información", explicó sobre las rutinas diarias que realizan junto a su ex pareja, para que sus hijos tengan el mayor aprendizaje posible.

"Porque también yo suelo leer muchas cosas sobre los chicos y la realidad es que ellos sólo llegan a tener una concentración total de 20 minutos. Entonces si lo batallas de información no aprenden. Y también estaba pasando otra cosa en los Estados Unidos que es algo que se sabe que es el tema del bullying, el racismo en algunos estados y la violencia infantil en general. No les voy a mentir, una vez quedé sorprendida cuando me dijeron en el colegio que hay que tener mochilas antibalas y hay que dar un entrenamiento a los chicos y a los padres de cómo actuar", cerró describiendo los peligros que viven los niños en norteamérica a la hora de estudiar.