Wanda Nara (35) ya se encuentra en París luego de haber pasado las fiestas en Argentina junto a toda su familia. De nuevo en su lujosa mansión en la capital francesa, la empresaria cosmética retomó su apretada laboral, aunque nunca descuida su cuenta de Instagram.
En su perfil continúa compartiendo postales y videos de sus viajes, su tiempo compartido en familia y también de la vestimenta, las carteras y los accesorios más refinados que suele recibir de las firmas más exclusivas de la moda. En ese sentido, la manager futbolística sorprendió al pasear por las calles parisinas con sus infaltables y confortables jogginetas.
"La joggineta va con todo", sentenció la modelo en una de las respuestas que le escribió a un usuario que rescató la prenda "descontracturada" de Wanda.

Wanda Nara de entrecasa: su serie de looks deconstracturados durante su estadía en Buenos Aires
Luego de haber compartido su historia en las stories de Instagram y haber expesado su deseo de tener una de sus tortas para el cumpleaños de su hijo Constantino, Wanda cumplió con su pedido público a Joaquín Nahuel -el niño pastelero que se hizo viral por su resiliente historia de vida- y visitó al joven en General Rodríguez. Allí posó junto a él luciendo dos piezas: una joggineta gris con tajo en una de sus piernas y una musculosa negra con la inscripción dorada "Balmain".

Previamente, la hermana de Zaira eligió un overol en tonos gris y azul para acompañar a sus hijos en un paseo en bici por las instalaciones del exclusivo country de Nordelta donde se instaló junto a toda la familia durante las semanas que permanecieron en Argentina.

Luego de la mega celebración que Wanda montó en su hogar para recibir a Papá Noel en Navidad, llegó la hora de la limpieza y la modelo no dudó en salir de su vivienda para ir a comprar los artículos de limpieza que le faltaban en su casa.
"Nacional y popular. Wanda Nara de la gente en el mercado de Santa Bárbara... Compró una pala, papel higiénico y jabón en polvo", detalló la periodista de Paparazzi Luciana Elbusto junto a la imagen en la que se ve a Wanda a cara lavada luciendo barbijo y un vestido denim con botones dorados. Allí se la ve posando junto a un hombre que probablemente le haya pedido tomarse una fotografía para tenerla de recuerdo.

Mirá También