Tras un fin de semana muy especial, en el que sus hijas, Isabella y Francesca Icardi se reencontraron con su abuelo paterno, Juan Icardi, a quien no veían desde hacía muchos meses, Wanda Nara mostró en sus historias de Instagram el especial regalo que el papá de Mauro Icardi le hizo a sus nietas.
Mirá También

Mauro Icardi presumió a la China Suárez con románticas fotos desde la pileta: "Una diosa de otro universo"
En detalle, la famosa conductora, quien por estas horas se encuentra en Italia junto a su equipo de trabajo, posteó en su cuenta respaldo (@wandabadbitch), una imagen de Francesca abriendo una caja de cartón en cuyo interior había una cotorra junto a un recipiente con agua y otro con comida.
Además, la caja llevaba varias inscripciones como "Casa de PP" y Te amamos". Sobre esa postal, la exmujer del futbolista del Galatasaray escribió: "Adoptamos con amor un (emoji de una cotorra) rosarino. Gracias abuelo".

Además, en sus historias de Instagram, Wanda también compartió una fotografía de Francesca jugando en el sillón de su casa con el animal en cuestión. Por la expresión de la nena se puede apreciar su felicidad con este nuevo integrante en su familia.

Qué hacía Mauro Icardi mientras sus hijas se reencontraban con su papá en Santa Fe
En las últimas horas mucho se habló acerca del reencuentro de Francesca e Isabella Icardi con su abuelo paterno, Juan Icardi, mientras Mauro festejaba en Turquía junto a la China Suárez el triunfo de su club, el Galatasaray Club Sport.

En medio de la guerra mediática y legal de Wanda y Mauro, la empresaria sorprendió este domingo 25 de mayo al llevar a sus hijas a reencontrarse con su abuelo paterno.
En el marco del Día de la Patria, la exnovia de L-Gante vistió a Francesca e Isabella con los colores de la bandera argentina y las 3 viajaron hasta Santa Fe, donde vive Juan Icardi, el papá del futbolista.
Primero, la conductora de Telefe se mostró saliendo de la casa junto a las nenas, luego mientras se trasladaban a la provincia, y finalmente confirmó el especial motivo de esta escapada de fin de semana.
Fue a través de su perfil de Instagram que, el papá de Icardi compartió varias fotografía en las que aparecía abrazando a sus dos nietas. Él estaba preparando el típico locro en una olla enorme, de hecho estaba en una jornada de venta, que ya había anunciado días atrás en sus redes sociales.

Lo cierto es que mientras eso ocurria, Mauro festejaba con la China en Turquía el triunfo de su club. En su perfil de Instagram, el futbolista no se refirió al reencuentro de sus hijas con su padre, pero sí compartió muchas fotos de lo que fue su día de pura fiesta, ovacionado por los fieles hinchas, a puro baile y brindis.

Mirá También

La China Suárez escrachó al socio del estudio jurídico que representa a Wanda Nara: "Con mis hijos no"
Mirá También
