"Wanda no lo cambió": la fuerte frase con la que Guido, el hermano de Mauro Icardi, se refirió a la interna familiar – GENTE Online
 

"Wanda no lo cambió": la fuerte frase con la que Guido, el hermano de Mauro Icardi, se refirió a la interna familiar

El hermano del futbolista habló en vivo en Intrusos (América TV), donde contó cómo es el vínculo actual con el futbolista y reflexionó sobre la distancia entre ellos.
Entretenimiento
Entretenimiento

El nombre de Mauro Icardi continúa en el centro de la escena mediática, pero esta vez por las revelaciones de su hermano, Guido Icardi, quien decidió hablar públicamente y contar detalles de la relación familiar en medio de un contexto personal complejo para el delantero.

Durante su paso por Intrusos (América), el joven se refirió a la personalidad del futbolista y a la distancia que mantienen desde hace años. “Lo desconozco. Desde hace 10 años, la relación no cambió mucho. Es una personalidad muy fuerte. No se si mal carácter, si se le mete algo en la cabeza quiere que sea a su modo”, destacó.

En ese sentido, aseguró que nunca se metió en los conflictos familiares y explicó que eligió mantenerse al margen de las disputas mediáticas. “Wanda no lo cambió. Al alcanzar la fama, cada uno se muestra como es", sentenció, en referencia a la relación del jugador con Wanda Nara.

Guido no se guardó nada y recordó cómo comenzó el distanciamiento familiar con el jugador del Galatasaray.

El inexistente vínculo de Mauro Icardi con su familia

Sobre el impacto que tiene compartir el apellido, reflexionó: "Depende para qué me perjudica. Hay veces en que me abrió las puertas ser Icardi, y en otras me comparan con él". Uno de los pasajes más fuertes de la entrevista fue cuando habló de la falta de diálogo actual. “Me voy a casar y él está invitado. Todavía no me respondió. Al principio me lo tomaba personal, ahora ya me acostumbré a que no nos responda", dijo tajante.

También expresó su malestar por la dinámica familiar y la distancia con el futbolista: “Nadie lo traicionó. Cuando se separa de mi familia, hay que elegir un bando. Él se pelea con todos igual. Estoy cansado de estar a la defensiva. Estamos todos grandes y podemos hablarlo, pero él no lo hace. Te mata con el silencio", sentenció.

Guido repasó además la historia familiar y el impacto de la separación de sus padres en el vínculo entre los hermanos. “Nosotros éramos chicos cuando nuestros papás se separaron. En el 2011 empezó la interna en mi casa, mis viejos se separaron y Mauro se fue a jugar afuera. Yo me vine con mi papá en el 2013 para acá y en España se quedó mi mamá con mi hermana”.

En ese contexto, explicó el momento profesional que atravesaba Mauro: “Mauro se posicionó en el medio, venía a visitar a la familia pero no era un tema de elegir entre papá y mamá”. Con autocrítica, reconoció: “Nosotros nunca fuimos una familia unida”. Y comparó: “En la familia de mi madre veo que ellos son re unidos, una casa con amor. Nosotros cuando éramos chicos capaz que no había ese amor, no estuvo el acompañamiento. Siempre fuimos todos muy distantes”.

Además, defendió al delantero frente a algunas críticas: “No puedo decir que Mauro nos dé la espalda, la vida del futbolista es así. Creo que, progresivamente, se fue alejando de la familia porque formó la suya propia”. Sobre las versiones económicas, fue contundente: “Nosotros no necesitamos que nos ayude. Se ha hablado un montón de mis hermanos y de mis padres como si estuviésemos tirados en la calle. ¿Quién ve a su hijo como un cajero automático?”. Aunque admitió al final de la nota: “A mi padre lo ayudó bastante, tiene una camioneta y una casa que compró Mauro. En lo que ha podido ayudar y estar presente lo hizo”.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig