Acostumbrada a contar el minuto a minuto de su vida en las redes sociales, a Yanina Latorre le tocó atravesar por estas horas un problema doméstico que afectó a miles de personas en estas jornadas de lluvia intensa: los famosos y complicados cortes de luz.
"Sin luz. Todo es eléctrico en la cocina. Le acabo de pedir agua caliente a mi vecina. Muy fondo de olla. Otra vecina me trajo tostadas y 3 termos de agua caliente. La imagen mía recibiendo todo... Hablemos de marginalidad", dijo entre risas la conductora de Sálvese quien pueda (SQP).

En una seguidilla de historias en donde combinó placas escritas con videos, la esposa de Diego Latorre se reía de sí misma: "Voy a cargar el celular en el auto. Odio que la vecina tenga generador".
"¿Por qué me hice la cool y puse persianas eléctricas? Mi cuarto está oscuro. De la luz, ni noticias. Edenor apiadate", se preguntó sobre una modificación que hizo en su hogar, pensando en un beneficio, y que en una situación como esta se terminó volviendo una complicación.

¿La resolución? Después de tanto caos, Yanina tomó una drástica decisión e invirtió en un generador para poder salir del apuro cada vez que el suministro eléctrico se corta.
Por su parte, el drama siguió ya que en horas de la tarde el suministro seguía cortado. "Tengo hambre. ¿Le sigo mangueando a la vecina? Me bañé con agua fría. Me voy a la radio con la peor de las ondas", le contó a sus seguidores antes de salir de su casa para ir a El Observador. Pasadas las 17 de este martes, anunció con bombos y platillos que regresó la luz.

Por otro lado, entre las quejas, Latorre enterneció a todos al mostrar parte de la intimidad de sus perritos. Uno de ellos, Polo, ya es famoso entre sus seguidores. Pero sin dudas que la aparición de Ralph volvió loco a su público mientras jugaba en el sillón en plena tarde nublada.
Lola Latorre contó la verdad del audio viral de Yanina Latorre
Hace unos días se filtró y viralizó un particular audio de Yanina Latorre, donde entre otras cosas, retaba a su hija, Lola por supuestamente no estar concentrada en sus estudios y desaprobar un parcial de abogacía.
"Te fue mal porque no habrás estudiado. Ponete a estudiar, querida. Y si no te recibís en julio, te recibirás en diciembre. Pero ya es hora de que te recibas. Vas a tener 90 años y vas a seguir tratando de ser abogada", se escucha decir a la conductora.

Pero resulta que todo era parte de una broma, aunque algunos la tomaron como real. Y fue este lunes que Lola contó la verdad detrás de ese picante ida y vuelta con su mamá. "Claramente este audio es un chiste, es una joda. Fui hace dos semanas a un programa streaming y en un audio, con distintos papeles que me iban sacando, tenía que armar una secuencia para que mi mamá se lo crea, para ver la respuesta", comenzó diciendo.
Más adelante, la influencer expresó su enojo por cómo se dio la situación: "Se pensó bien, pero se ejecutó mal porque le viralizaron el audio a mi vieja sin ningún tipo de contexto. A partir de eso, todo el mundo me empezó a escribir... Porque claro escuchás ese audio sin ningún tipo de contexto y parece que mi mamá es una hija de pu..., pero claramente era un chiste", insistió.
Finalmente, Lola sostuvo: "Una persona, de muy mala leche, filtró este audio para hacerse viral. Me dejó mal parada a mí y a mi vieja".

