En medio de su viaje a Turquía, por primera vez la China Suárez respondió todas las polémicas alrededor de su relación con Mauro Icardi. La ex Casi Ángeles abrió una cajita de preguntas para sus seguidores y habló del vínculo del futbolista con sus hijos, se refirió a los hijos de Wanda Nara y ahora adelantó cómo será su encuentro con su suegra y cuñada en España.
Pero fue por más. La actriz le respondió a Yanina Latorre a sus historias de Instagram y tuvieron un picante ida y vuelta. Pese a que tenía bloqueada a la angelita, la desbloqueó para contestarle puntualmente al mensaje donde decía: "La nipona brotada en las historias. Amooor y como siempre sé el motivo. Parece que el plan macabro le salió mal. Por qué no se hizo la picante cuando dio la nota?", le cuestionó.

Eugenia entonces le respondió: "Jajajaja. Porque me hago la picante cuando se me canta la conch*. Cuando y con quien quiero".Acto seguido, la conductora de América TV le puso: "Me divierto con historias. Hablé en potencial. Nunca confirmé... Vos de qué trabajas? Que te enloqueció tanto. Las redes? Te están matando. Te cag*ste en 2 niñas. No te da vergüenza?", tiró picante y filtró todo en su Instagram.
La China Suárez le respondió: "No me enloquece. Estoy al pedo y contesto cuando quiero. A vos debería darte vergüenza. Tenés mil años y estr pelotudeando todo el día con el telefonito repitiendo boludeces que ni siquiera chequeas", y Yanina Latorre le replicó: "Es verdad. Vivías al pedo".
Yanina continúo con el tema en su programa y se descargó cuando la actriz le dijo que no confirmaba sus informaciones y solo repetía: "China, estoy todo el día laburando. Creo que me merezco vacaciones de un mes por laburar como loca. Reina ¿cuándo pelotudeo en Instagram? Vos pelotudeas en Instagram".
Minutos después, Eugenia publicó otro fragmento del chat: "Pero Yani... si vas a subir, subí lo que no te conviene también". Y siguió: "Ya me siento más liviana. A veces dejar de callarse, es necesario".

"Sé más de lo que creen": la China Suárez explotó en sus redes con un duro descargo
En medio de su viaje a Turquía en el cual viajó junto a sus tres hijos por primera vez para acompañar a Mauro Icardi en la final de la Superliga turca, en la que el club Galatasaray salió campeón, la China Suárez hizo un filoso comunicado desde sus redes sociales.
"Me encanta escucharlas a todas las santitas juzgar, señalar sentadas en un programa... Si yo hablar, las hago mierda a todas", comenzó escribiendo la actriz.
Luego sumó: "La diferencia es que yo no hablo ni me meto en la vida de los demás. Pero sepan que sé mucho más de lo que creen".

Además, la actriz sumó algunos picantes comentarios en un reciente posteo en el que compartió una selfie. Una seguidora escribió: "¿Y el baby?". Fue tras eso que la actriz comentó: "¿Cuál? El del primer embarazo que me inventaron? ¿El segundo? ¿El tercero? Ya deberían estar por nacer...".