En medio de su viaje a Turquía en el cual viajó junto a sus tres hijos por primera vez para acompañar a Mauro Icardi en la final de la Superliga turca, en la que el club Galatasaray salió campeón, la China Suárez hizo un filoso comunicado desde sus redes sociales.
"Me encanta escucharlas a todas las santitas juzgar, señalar sentadas en un programa... Si yo hablar, las hago mierda a todas", comenzó escribiendo la actriz.
Luego sumó: "La diferencia es que yo no hablo ni me meto en la vida de los demás. Pero sepan que sé mucho más de lo que creen".

Además, la actriz sumó algunos picantes comentarios en un reciente posteo en el que compartió una selfie. Una seguidora escribió: "¿Y el baby?". Fue tras eso que la actriz comentó: "¿Cuál? El del primer embarazo que me inventaron? ¿El segundo? ¿El tercero? Ya deberían estar por nacer...".

Además, en otros comentarios de la misma publicación, la actriz contestó con una serie de emojis de corazones frente a los halagos y mensajes de cariño de sus fans.
Quien se sumó a bancarla fue Agostina Spinelli. La ex Gran Hermano le contestó a una usuaria de Instagram que criticaba a la China Suárez por su aspecto y ella respondía: "Ay, qué valor". Ante esto, ella comentó: "'¡Amo que respondas! Tienen que ser mujeres... Dios mío. La envidia le chorrea...".
Otra persona quiso bastardear a Suárez por la selfie que había subido y escribió: "Ups, amiga: se te subió el borrador". Ante esto, ella contestó: "Imaginate si ese es mi borrador lo que es la foto oficial".

Vale destacar que esta es la primera vez que la China Suárez utiliza sus redes sociales para dejar este tipo de mensajes desde que está en pareja con Mauro Icardi.
El apoyo de Graciela Alfano a la China Suárez en medio de su descargo
Si bien en ambas ocasiones la China Suárez y Graciela Alfano se han dejado mensajes de cariño en redes sociales, en esta oportunidad la ex vedette decidió apoyarla de forma contundente.
Tal fue así que la joven actriz decidió replicar su comentario desde sus historias de Instagram para darle un lugar destacado a sus palabras.
"Chinita, cuando la vida nos da tanto hay que entender que las cucarachas sufran y pataleen como locas...", fueron las palabras de Graciela Alfano.
