La China Suárez compartió este martes una selfie en su cuenta de Instagram y automáticamente comenzó a responder algunos mensajes de sus seguidores, muchos de ellos con críticas. Entre tanto ida y vuelta, la icónica Graciela Alfano apareció con un sorpresivo descargo defendiendo a la actriz.

En medio de su viaje a Estambul, Turquía, junto a sus tres hijos para acompañar a su novio, Mauro Icardi, en sus compromisos profesionales con el Galatasaray, la China Suárez publicó una foto que generó un revuelo inusitado en las redes.
Por empezar, Grace le comentó a la China su selfie desde Turquía con varios emojis de fuego. Luego, le escribió un mensaje que decía: "Chinita, cuando la vida nos da tanto, hay que entender que las cucarachas sufran y pataleen como locas".
"Te juzgan y te condenan sin juicio, juez no pruebas. Fiscales de camas patéticas y brutas. Con esa maldad quemaron muchas mujeres en la inquisición", continuó diciendo la diva.
Y le aconsejó: "No les des cabida, vos seguirás con tu vida plena y ellas quedando como lo que son, fantasmas sin vida que miran la tuya desde el palacio de las cucarachas. Ninguna realidad cambia por un par de palabritas que se las lleva el viento".

Así son los días de La China Suárez y Mauro Icardi en Turquía
La China Suárez viajó con Mauro Icardi a Turquía, pero no lo hizo sola, sino con sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Mientras se encuentran allí, están disfrutando de unos días en la pileta y recorriendo Estambul. A través de las redes sociales, la China mostró la complicidad que tiene su novio con sus hijos.
Desde que Mauro llegó a Estambul, acompañado por la China y sus tres hijos, estuvieron compartiendo en las redes sociales todas las actividades que están haciendo. Desde ir a la cancha a ver un partido del Galatasaray, hasta disfrutar del calor y la pileta de la increíble mansión que el jugador de fútbol tiene en esa ciudad.
Esto mismo estuvieron haciendo el martes por la mañana, cuando disfrutaron de la pileta de la casa en la que vivía Mauro con Wanda Nara. A través de las redes sociales, la China estuvo compartiendo unas historias, en las que el futbolista está jugando con sus hijos en el agua.
En las imágenes se puede ver la complicidad de Icardi con los hijos menores de la China, ya que está sosteniendo en brazos a Magnolia, para tirarla al agua, y Amancio, quien se acercó a ponerse a caballito del futbolista.