Enviado especial a Punta del Este
Es un verano distinto para Zaira Nara en donde la clave está en el contacto directo con el público. A fines del año pasado debutó en la conducción de QV4, un programa de streaming de la plataforma de DGO que se emite desde Punta del Este y su figura se transformó en una de las sensaciones esteñas. Cuando se le pregunta cómo se ve este año, es categórica y dice a Revista GENTE: “Estoy en un año bastante egoísta”.
“Estoy divirtiéndome, pasando un verano lindo. Me gusta mucho disfrutar del día, y elijo muy puntualmente que hago a la noche. Me gusta levantarme e irme a la playa para tomar mates, bajando un cambio”, detalla desde Uruguay.
Mirá También

Así fue la fiesta de fin de año de GENTE en Punta del Este: cómo se hizo la tapa más esperada del verano

El shippeo con Bauleti causa sensación en Punta del Este
Hay que hablar de la gran sorpresa de la movida esteña. Caminar por las pasarelas de la zona de las paradas 3 y 4 de Playa Mansa era sorprenderse paso a paso ya que, más allá de los típicos curiosos, una enorme cantidad de niños buscaba especialmente una foto con la hermana de Wanda Nara. El ship con Bauletti terminó marcando el pulso de los primeros días de verano, más allá de los rumores de romance con Robert Strom.
Mirá También

Sergio Goycochea habla de su transformación: "Hay que experimentar para sacarse años de encima"
“La verdad que nunca me había pasado, porque he hecho streamings acá, pero no estaba tan en contacto con la gente, y estamos todo el programa con los chicos que se nos acercan y nos van diciendo cosas”, cuenta a GENTE entusiasmada por el feedback con el público.

“Uno de estos días vino Baulo, así de sorpresa, que lo trajeron los chiquitos porque lo vieron en la playa. Realmente, está buenísimo, es como totalmente distinto a lo que había hecho, y me divierte mucho”, agrega.
“Yo tengo 37, dos hijos y Baulo tiene 23 años. Estuve casada… yo no las muestro todo el día, pero tengo dos criaturas en casa. una amiga me decía que era una familia de lana porque me la pasaba en el sur, cada uno tiene sus procesos. Yo estoy contenta, pero si lo veo a Baulo mal me afecta. Hablamos mucho por chat, pero las cosas que me dice en el programa no me las dice en el chat. Me cuenta cosas y yo le cuento”, describe.

Y detalla: “No lo conocía y el año pasado dijo ‘termino el año de novio con Zaira’. Así fue como sus seguidores me empezaron a seguir y a escribir diciendo en cada posteo que subía cosas de él. Ahí me empecé a preguntar quién era, y descubrí que tenía un inbox de él. Fui a su programa un montón de veces y nos conocimos. Formamos un vínculo divertido… pero ahora yo lo llamé para que venga unos días a trabajar con nosotros en el programa y no podía porque tenía unos compromisos en Buenos Aires, pero cayó de sorpresa”.
Entre los distintos días de streaming, la figura de Bauleti fue apareciendo intermitentemente de sorpresa. “Vino a marcar territorio porque me regalaron unas flores, y parece que se puso celoso, y vino con dos medialunas de la marca Medialunas Calentitas, pero estaban frías porque parece que estaban hace un rato tomando mates. Así que un amor”, agrega.

“Yo estoy disfrutando mucho, y la verdad estoy como más libre. No estoy enroscándome tanto con ‘quiero esto, o quiero lo otro’. Voy viviendo el día a día. No voy planificando demasiado las cosas”, acota.
Mirá También

Gaby Álvarez vuelve a Punta del Este después de 17 años: “Estoy en paz y feliz de estar en casa”
Trabajo, playa y familia

“Estoy muy contenta de estar haciendo un streaming desde Ovo Beach con DGO y disfrutando más de la zona céntrica de la punta porque siempre estoy del lado de José Ignacio y estoy muy contenta de poder estar combinando el disfrute con mi familia con el trabajo”, manifiesta sobre su tarea diaria en el programa que sale por YouTube.
“Hace dos años hice una temporada de streaming y la pasé muy bien, así que cuando me llegó la propuesta me pareció un buen programa para este año. La ciudad siempre me recibe muy bien. Es mi lugar en el mundo. Llegué el 17 de diciembre para tener unos días de relax con los chicos y luego arrancar con la temporada a full”, cuenta.

Y define: “El formato del streaming es muy liviano. La gente pasa, saluda y nos habla. No hice programa en todo el año, así que me pareció una buena oportunidad sumarme en los últimos días de diciembre y enero. Para lo que resta del año tengo propuestas para ir al Mundial, posiblemente con DGO, o con alguna de las marcas de las que soy embajadora”.
Fotos: Martina Cretela, Chris Beliera y gentileza DGO.

