Categorias: Estilos

Moda: Paulo Dybala se suma a una tendencia que impuso Ricky Montaner

Cancheros y muy originales, ambos saben cómo lucir un outfit con alta onda

Publicado por
Juliana Ferrini

Paulo Dybala y Oriana Sabatini están de vacaciones en Miami desde hace una semana y ya se los vió en muchos eventos juntos. Disfrutaron de días de playa y paseos en yate con amigos pero también de muchas salidas nocturnas.

En el último posteo del jugador de fútbol se lo vió lucir un look muy particular: traje sin camisa. Es una tendendencia que Ricky Montaner viene llevando ya desde hace varios meses y que en su cuenta de Instagram se puede ver en muchas imágenes.

De hecho, el jurado de La Voz asistió a la entrega de los Martín Fierro con un outfit asi. Y si bien no podriamos decir que es algo que esté precisamente de moda ni siquiera es un look demasiado glamorso, sí es original, divertido y súper canchero. No cualquiera se atreve a llevarlo asi que celebramos que ellos lo hagan y, de alguna forma, comiencen a generar tendencia.

En uno de los eventos a los que asistió Paulo se encontró con Romeo Beckham, el jugador de 19 años que se desempeña como delantero en el club Fort Lauderdale CF de la USL League One.