Categorias: Estilos

Nicole Neumann sabe cómo lucir un look total black en la playa

Siempre fashionista, la modelo deslumbró en Punta del Este 

Publicado por
Juliana Ferrini

Si algo caracteriza a Nicole Neumann es su espíritu fashionista: ella siempre sabe exactamente qué outfit elegir para la ocasión. La modelo está pasando unos días en Punta del Este y lució un look total black en la playa y, claro, deslumbró a todos los presentes.

Nicole Neumann

La modelo combinó un traje de baño enterizo -con diseño súper original- con babucha negra con detalles bordados blancos den los costados. Cómodo y canchero, este equipo es ideal para una tarde junto al mar.

Nicole Neumann

Se casan Nicole Neumann y Manu Urcera

Nicole reconoció que sigue en shock luego de la propuesta de casamiento de Manu Urcera ya que nunca se imaginó que su pareja iba a dar ese gran paso. “Todavía estoy en shock, pero feliz. No lo veía venir para nada porque lo armó muy bien. Fue una mega sorpresa”, contó la modelo y agregó: "Mis hijas me pidieron ser ellas quienes lleven los anillos al altar y obvio que así será".

Entrevistada por el programa Socios del espectáculo, Nicole Neumann dijo: "La fecha concreta todavía no la pusimos, pero estuvimos hablando de que sea a fin de año porque tenemos que coordinar con las carreras. Él está corriendo todos los fines de semana".

La original propuesta de matrimonio de Manu

La reciente propuesta de casamiento la hizo Manu de una manera inesperadamente romántica. Le pidió al cocinero del restó al que asistieron a comer que leyera un fragmento de un texto que escribió Frida Kahlo, una de las artistas favoritas de la modelo, a su amor Carlos Pellicer Cámara.

“¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida. Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de la misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido. Tu ser entero, tu genio y tu humildad prodigioso son incomparables y enriqueces la vida”, le leyeron. Y ella, claro, no dudó ni un instante: dijo que sí.

Etiquetas: lookNicole Neumann