De Fer Dente y Flor Vigna a Mica Tinelli: todos los famosos , que asistieron al estreno de "Rent, el musical" – GENTE Online
 

De Fer Dente y Flor Vigna a Mica Tinelli: todos los famosos que asistieron al estreno de "Rent, el musical"

rent galeria
Muchos famosos dieron el presente para disfrutar uno de los musicales más emblemáticos.
Galerías
Galerías

Fer Dente se mostró muy sonriente y emocionado en la función para famosos de Rent, el musical. El conductor y director teatral recibió a sus amigos y colegas en la presentación de la obra que dirige y que protagoniza Ángela Torres y Pablo Turturiello.

Entre los invitados, se destacó la presencia de Mica Tinelli, quien lució un jean overzise y un gamulán gris, Darío Barassi, Noelia Marzol y Ramiro Arias, y Flor Vigna, entre otros.

Las mejores fotos del evento

Fer Dente.
Nazareno Casero y Carolina Puntonet, su pareja.
Noelia Marzol y Ramiro Arias.
Mica Tinelli.
Agustín Aristarán "Soy Rada" y su hija Bianca.
Darío Barassi.
Daniel Gómez Rinaldi.
Fer Dente y Flor Vigna.
Noelia Marzol.
Agustín Sullivan
Agustín Sullivan.

Qué dijeron los protagonistas de Rent, el musical

Recientemente Ángela Torres reveló qué pensó cuando Fer Dente le propuso el protagónico:  “Apenas leí ese mensaje fue como ‘uff, sí, no me puedo perder este personaje’, es como uno de los personajes de mi vida, así que desde el primer momento le dije ‘sí, obvio y por favor, no cambies de opinión, no te arrepientas’”.

Sobre su preparación, contó a Teleshow: “Había visto la obra, más que nada vi mucho la película de chiquita y ahora me estoy poniendo a ver más la obra de teatro que ya la vi 7 veces desde que me llamó Fer”.

Además, Pablo Turturiello dijo al mismo medio: “Estoy feliz, muy feliz y emocionado ante esta oportunidad. Sinceramente, lo que más siento en este momento es que me lo merezco, por todo el trabajo que vine haciendo y todo el camino que he recorrido”.

Respecto a cómo es trabajar con Torres, aseguró: "¡Es espectacular! Yo ya la conocía de antes, bueno en realidad la había visto en una fiesta. Cuando nos pusimos a trabajar, enganchamos enseguida, tenemos mucha química. Se nota mucho cuando los actores complementan, porque eso trasciende y el público se da cuenta".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig