A 25 años de la trágica muerte del Potro Rodrigo, revista GENTE volvió al lugar en el que ocurrió el fatal accidente de tránsito que terminó con la vida del ídolo cordobés.
Mirá También

Cómo olvidarlo: la cronología de las últimas horas con vida del Potro Rodrigo, a 25 años de su muerte
El choque en el que se mató el cantante ocurrió en la madrugada del 24 de junio de 2000 sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata mientras él conducía su Ford Explorer SUV Roja y regresaba de un show en La Plata.
El artista volvía de presentarse en Escándalo Bailable junto a su hijo, Ramiro Bueno, su expareja y madre del menor, Patricia Pacheco; Fernando Olmedo; y dos miembros de su banda: Jorge ‘el Negro’ Moreno y Aldo ‘Cachi’ Pereyra.

Lo cierto es que según las investigaciones policiales, el choque se produjo pasando el peaje de Hudson, a la altura de Berazategui, cuando otra camioneta, una Chevrolet Blazer conducida por el empresario Alfredo Pesquera, rozó la Ford Explorer de Rodrigo.
Entonces, el músico perdió el control de su vehículo, se estrelló contra la barrera de contención de la autopista, volcó y fue expulsado del rodado, muriendo en el acto.

En ese lugar los fans del músico levantaron un santuario espontáneo que con el tiempo fue mejorado: se instalaron cruces de madera, una estatua, murales y un pequeño monolito financiado por la Municipalidad de Berazategui, con acceso sin peaje y mejoras como cercado, iluminación y baños químicos, para garantizar seguridad y memoria del ídolo.
Más fotos del santuario del Potro Rodrigo a la vera de la autopista Buenos Aires - La Plata













FOTOS: ROCÍO BUSTOS
Mirá También

