Rocío Pardo y Nicolás Cabré se casaron este sábado en una emotiva celebración privada realizada en la provincia de Córdoba. Tras el casamiento civil y luego de que la directora teatral viviera su despedida de soltera, la pareja se dispuso a festejar su gran boda en la Estancia Bosque Alegre, un lugar enclavado en la naturaleza, cerca de Villa Carlos Paz, y rodeado de árboles centenarios.
La pareja, que lleva casi dos años de relación, había coincidido en notas previas en que realizar la celebración en Córdoba fue "la mejor decisión juntos". Este domingo, los ahora esposos compartieron fotografías del especial día en que se dieron oficialmente el sí frente al altar. "06-12-25. Mucha felicidad, y amor. Gracias a todos los que fueron parte de un día tan especial. Fue mágico", escribieron en la publicción de Instagram que explotó de likes y amorosos comentarios.

La boda se caracterizó por su ambiente íntimo y muy emotivo, compartida únicamente con sus seres más cercanos. Uno de los momentos centrales y más tiernos de la celebración fue la participación de Rufina Cabré, la hija del actor (fruto de su relación anterior con la China Suárez).
La jovencita estuvo involucrada en cada detalle de la boda, desde la elección del vestido de la novia hasta su ubicación protagónica en la ceremonia. Se pudo conocer que, Rufina fue quien entregó a su papá en el altar, mientras que Rocío llegó acompañada por su padre, Miguel Pardo.
Según las imágenes, toda la ambientación al aire libres combinó tonos neutros, con luz tenue, velas, lámparas redondas y sillas de madera. Los invitados lucieron looks cumpliendo con el dress code que pusieron los novios, y cuando llegó el momento del cotillón, todos se divirtieron sumándole color a sus atuendos.

Para dar el “sí”, la novia eligió un diseño minimalista, sofisticado y atemporal, una elección que combinó líneas limpias, pureza estética y una sensualidad medida. El vestido fue confeccionado íntegramente en piel de ángel de seda natural, un textil noble conocido por su brillo sutil y su caída impecable, que en movimiento aporta un efecto etéreo sobre la piel. El tono off-white reforzó la elegancia clásica del conjunto y realzó la luminosidad del look, siguiendo la búsqueda de Pugliesi de crear una pieza “pura, simple y arquitectónica”.
Mientras que, el novio, Nicolás Cabré, acompañó la estética elegante y depurada de la ceremonia con un look clásico y luminoso. Optó por un traje en tono crema, una elección poco habitual pero cada vez más presente en bodas al aire libre, que armonizó a la perfección con el entorno natural de Bosque Alegre. Llevó saco y pantalón a juego, combinados con una camisa blanca y un pañuelo al tono en el bolsillo, logrando una imagen fresca y sofisticada. Su estilo, sin estridencias y de impronta contemporánea, complementó de manera ideal la propuesta minimalista de la novia.
Todas las fotos del casamiento de Rocío y Nico:



















Mirá También

Así fue la despedida de soltera de Rocío Pardo antes de casarse con Nicolás Cabré: hotel de lujo y diversión
Mirá También

