Las mejores fotos del exclusivo evento de Miami que reunió a los amantes de la tecnología – GENTE Online
 

Las mejores fotos del exclusivo evento de Miami que reunió a los amantes de la tecnología

Algunos famosos, influencers y fanáticos de la era digital disfrutaron del nuevo lanzamiento de Daylight Computers en Miami.
Galerías
Galerías

Una nueva marca de computadoras se presentó por primera vez en 50 años en sociedad en Miami. Se trata de Daylight Computers, que presentó en un evento privado su próximo producto: la primer tablet sin luz azul y que fue diseñada para ser utilizada al aire libre.

La marca tecnológica compartió su producto ante un exclusivo público, donde los invitados disfrutaron de una increíble velada. La tablet saldrá a la venta próximamente en su web para lograr el objetivo de desarrollar una computadora saludable, esto como solución al daño a la visión, al ritmo circadiano que permite el sueño y a la salud.

La cita fue en Cantina La Veinte, ubicada en Brickell, Miami, donde se reunieron los amantes de la tecnología.

Al evento de lanzamientoa asistieron: el músico Zeta Bosio y su esposa Estefanía Iracet, la actriz Liz Solari y la modelo y empresaria Deborah de Corral, así como el conocido relacionista público Gaby Álvarez, por mencionar algunos.

Además de conocer todos los beneficios de este nuevo producto, los invitados pudieron experimentar en vivo las características únicas de la tablet y conocer de primera mano su compromiso con la salud y el bienestar.

Más fotos del lanzamiento de Daylight Computers:

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig