El horóscopo de hoy, signo por signo, para este domingo 19 de mayo – GENTE Online
 

El horóscopo de hoy, signo por signo, para este domingo 19 de mayo

horóscopo astrologia
Todos los consejos astrológicos para este día por Laura Novillo.
Horóscopo
Horóscopo

Este domingo 19 de mayo trae consigo varios cambios energéticos. Es por eso que Laura Novillo, astróloga y tarotista, compartió con revista GENTE el horóscopo para todos los signos.

Aries: La luna en oposición a marte trae mucha actividad en tu zona en tu zona de relaciones importantes, puedes estar más reactivo. Evitá la violencia y descargá energía en el deporte.


Tauro:
La luna en oposición a Marte puede ponerte muy reactivo, cuidá tu salud y los nervios. Trabajá la paciencia y alejate de las discusiones. El cuerpo puede sentirse cansado, tratá de descansar.


Géminis:
Marte estará en oposición a la luna lo que puede traer conflictos con hijos o con amores. Dirigí tu energía en actividades al aire libre y tratá de no controlar al otro.


Cáncer:
Mucha reacción y enojos en el ambiente. Es un día de tensión a tu alrededor. Sobre todo, en el área familiar donde pueden darse discusiones y puntos de vista encontrados. Tratá de calmarte.


Leo:
El área de la comunicación estará muy cargada, puede ser un domingo de mucha sinceridad acompañada de enojos. Descargá la energía en actividades deportivas y no te tomes de manera personal el punto de vista del otro.


Virgo:
Surgen gastos que no tenías en cuenta y esto puede enojarte, tratá de ser precavido y no accionar de manera impulsiva. En el caso de que salgas de compras, planificá tus gastos ya que no habrá moderación.


Libra:
La reactividad de tu pareja puede incomodarte, es un día de charlas acaloradas en las que podes sentirte atacado. Tratá de moderar la energía.


Escorpio:
Es un día de introspección y conexión con tu interior, puede que te tomes el día para descansar y hacer actividades en solitario. Sería ideal ya que el clima energético está muy convulsionado.


Sagitario:
El área de amigos y grupos estará muy convulsionada ya sea porque un amigo tuyo requiera tu presencia o porque hay puntos de vista encontrados. Tratá de escuchar y acompañar sin criticar.

horoscopo-620x464.png.webp
horoscopo-620x464.png.webp


Capricornio:
La energía estará muy activa en tu área de trabajo y profesión estarás preparándote para el comienzo de la semana, haciendo cosas que te quedaron pendientes. Prestá atención a la relación con tus autoridades ya que pueden surgir reclamos


Acuario:
La luna se opone a Marte y trae consigo mucha actividad reactiva. Será una jornada en la que las que las noticias cambien tus planes. Tratá de trabajar la flexibilidad, sé paciente y colaborá con otros.


Piscis:
Día en el que estarás más concentrado, vinculándote con asuntos que te preocupan desde hace tiempo. Excelente para charlar con amigos o hacer terapia. Será un buen momento para exorcizar tus miedos.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig