La poderosa oración de Pitty La Numeróloga para ahuyentar malas energías – GENTE Online
 

La poderosa oración de Pitty La Numeróloga para ahuyentar malas energías

La especialista en números explicó cómo combinar este ritual con el proceso de sahumar el hogar.
Horóscopo
Horóscopo

Hay semanas en donde parece que todo lo malo se acumula: se rompe la vajilla, se pierden las llaves de casa, se registran desperfectos en el auto, falla algún acuerdo laboral y más. Es por eso que Pitty La Numeróloga compartió su secreto para ahuyentar las malas energías a través de un ritual que incluye una oración poderosa y un proceso de sahumo.

“Es un sahumo todopoderoso al que le sumo una oración que no vas a poder creer porque va a limpiar y a sacar toda la mufa, toda la mala onda, todo eso que llega y no está bueno”, explicó la especialista en un video que compartió a través de sus redes sociales.

La oración poderosa de Pitty La Numeróloga

"Querido Universo, te abro las puertas de este hogar para que habites y bendigas con tu paz y tu energía infinita. Que exista la bondad y la lealtad en cada uno de los integrantes que entra a esta casa.

Que este hogar esté protegido y abrazado por los Ángeles de la Guarda y que todos podamos salir de este hogar victoriosos, llegando nuevamente sanos y salvos.

Alejando las personas engañosas, deshonestas, las discusiones, los malos entendidos y la gente que viene con energía muy baja a habitar mi espacio.

Pido al Universo que se abran los caminos en esta casa protegiendo mi espacio mágico y verdadero. Que así sea...”

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig