“En principio los varones de Escorpio sabemos que tienen una agenda sexual muy ocupada. Siempre son así. Habiendo compartido momentos con un montón de novios de ese signo, te puedo asegurar que no dudo en nada de que todo lo que vivieron fue así”. Sin vueltas, Jimena La Torre hace un análisis del hombre de la semana: Diego Brancatelli.
En días en los que fue noticia por un triángulo amoroso entre él, Cecilia Insinga y la periodista Luciana Elbusto, la especialista pone el foco en lo que le va a deparar el destino a la pareja que, por el momento, decidió mantenerse unida ante la opinión pública.
En diálogo con Revista Gente, la prestigiosa tarotista que recientemente lanzó el libro Despierta la bruja que hay en vos, dice: “Él por tener ese 5-11 (día y mes de nacimiento) tiene una carta que se llama el carro. Ésta es una carta de movimiento que representa a una persona que no se puede quedar quieta, que no puede establecer vínculos de una sola manera y siempre necesita estar empezando algo”.

“Este año sigue teniendo el mismo arcano, por lo cual va a continuar transitando esa energía, sobre todo después de su cumpleaños. Ahora viene transitando un arcano que tiene que ver con el enamoramiento. Un arcano que habla de los encuentros, los romances, las parejas y el romance. Si es con la misma persona será con la misma persona, si no será con la persona que le tenga que tocar ser”, continúa.


Mientras tanto, La Torre advierte: “Lo que me llama la atención es que tanto Cecilia como Luciana son del portal del mes 4-4 que habla de una persona estructurada y muy cerrada a aperturas que tengan que ver con lo afectivo. Es un portal completamente material y económico”.
El análisis del perfil astrológico de Cecilia Insinga
“Insinga es un arcano número 8, un arcano de justicia, de rectitud, de que esté todo bien, donde no se puede permitir algo mal. Siempre todo bien, siempre todo ordenado”, dice a Revista Gente sobre la periodista que se destaca en los noticieros de eltrece y TN.

Mirá También

Horóscopo 2025: las predicciones de Jimena La Torre para mayo, "el mes en el que reina Tauro"
“Ella está vibrando en este momento un arcano 8, por lo cual le va a ir muy bien en todo lo que es la profesión, la vida en sí, al margen de la parte afectiva, porque es un arcano que no tiene parte afectiva, es un arcano literalmente profesional. Y que también mantiene, como es un arcano de justicia, las reglas. Si estoy casado, estoy casado”, sigue.
En lo que respecta al año que viene, augura cambios: “Va a vibrar un arcano de final, por lo cual, si este año ella mantiene y ordena su vida y se soluciona lo que le pasa con su marido, seguramente sigan, pero si no, el año que viene tiene marcados finales”.

El análisis del perfil astrológico de Luciana Elbusto
“Luciana es portal 11.11, que es un portal que tiene mucho que ver con la maestría desde el encuentro del deseo. Es un escorpio. Y cuenta con la cosa escorpiana también de tener esto de ave fénix y de vivir historias que le obligan a tener mucha fuerza y renacer de las cenizas todo el tiempo”, explica.

Y detalla que si se suma el 11.11, le da cuatro, el mismo de Cecilia. “Es como que en algún punto existe cierta similitud dentro de la oposición que tienen físicamente, porque ambas están regidas por Marte, tanto Escorpio como Aries y son como las dos caras de la misma moneda”, completa.
“Como bien lo digo en el libro Horóscopo 2025, Escorpio está vibrando nuevas oportunidades y ella lo va a evidenciar a partir de la fecha de su cumpleaños.Ahora está viviendo un arcano tres, que es un arcano de fertilidad, de amor, de confort. Por lo cual, si bien quizás no es su idea tener hijos ni demás, viene maternando todo un proceso de amor que la va a llenar al futuro y que va a hacer que para su cumpleaños esté al lado de un gran hombre que la haga sentir súper”.


