Categorias: ArquitecturaLifestyle

Así es el nuevo departamento minimalista de Juli Poggio

La influencer mostró en sus redes sociales cómo es su nuevo hogar ubicado en Palermo.

Publicado por
Redacción Gente

Juli Poggio se convirtió en una de las grandes estrellas de la edición anterior de Gran Hermano. La modelo se posicionó como influencer, modelo y bailarina. También se transformó en una de las más queridas del reality y es por eso que compartió junto a sus millones de seguidores la feliz noticia de su mudanza.

"Ama de casa. Hoy limpié, ordené e hice todas las compras", escribió Juli Poggio mostrando parte de su nuevo departamento.

En un tierno video, relató: "Nuevamente me mudé. Les quiero mostrar mi nuevo spot. Me encanta vivir sola. Yo misma me entiendo en todo mi desorden. Volví a ser ama de casa...".

Además, detalló: "Miren qué lindo es el departamento. Sigo en Palermo porque me encanta el barrio. El departamento es amoblado, pero si fuera mío lo hubiera amoblado así porque está muy lindo. Estoy feliz".

La habitación de Juli Poggio

El sector de descanso está pegado al ventanal que da al balcón. Según se pudo ver, Juli dividió el espacio con una cortina larga hasta el piso blanca. A su lado tiene un pequeño escritorio blanco, con una silla del mismo color y un espejo con luces redondo. Este espacio también puede ser utilizado para realizar sus famosos streams o como área de maquillaje y peinado.

La cama es de dos plazas, tiene un cubrecamas gris topo y un respaldo del mismo color estilo capitoné. Además, agregó varios almohadones en tonos claros y rosa. El toque especial: un tierno peluche rosado. Este espacio está delimitado con una gran alfombra tipo peluche en color crema.

Así es el sector de descanso de Juli Poggio.

Así es la cocina y living comedor

Estos dos espacios están divididos por una pequeña barra. En el sector del comedor tiene una mesa redonda enchapada con un simil mármol blanco y gris. En el centro una pequeña decoración de velas. En la pared sumaron cuadros con diferentes inscripciones tipo "Amsterdam".

Así es la parte del comedor de Juli Poggio: mesa redonda simil mármol y sillas de diseño.

La cocina cuenta con bastante lugar de guardado también revestido en simil mármol. Cuenta con un pequeño anafe, un microondas y una pequeña sartén eléctrica. También se pudo ver un par de tazas, vasos y platos.

Al mostrar este sector, Poggio relató: "¡Ahí tengo un champagne para tomar con mis amigas cuando vengan!". En las imágenes se pudo ver una frapera y y copas en color rosa, el preferido de la influencer.

Así es la cocina de Juli Poggio.

El sector de descanso de Juli Poggio

La famosa influencer mostró uno de sus rincones favoritos que está armado para descansar, leer o desconectarse un rato del día a día.

En este pequeño sector tiene una hamaca de yute colgante con base de hierro negro. Este es uno de los items más utilizados en los últimos años para espacios de relajación. A su lado se puede ver un banco tapizado en tono gris, el color elegido como protagonista de este departamento soñado.

La hamaca colgante es uno de los ítems más usados en decoración de interiores en los últimos años.
Etiquetas: Juli Poggio