Darío Barassi mostró cómo será su nueva casa frente al espejo del agua – GENTE Online
 

Darío Barassi mostró cómo será su nueva casa frente al espejo del agua

"Lo linda que vas a quedar", expresó el conductor de 'Ahora caigo' tras compartir una serie de fotos y videos de algunos de sus ambientes en su cuenta de Instagram.

"Ahí va amanecer el gordito. Este es el agüita que va a mirar", se escucha a Darío Barassi relatar el video en el que muestra la vista que disfrutará desde su nueva casa en Nordelta, zona en la que vive desde hace más de un año.

Después de vivir durante años en un departamento, el reconocido actor compartió la alegría de haberse mudado a una casa mucho más grande y con jardín en noviembre del 2020. Desde entonces, el conductor de Ahora caigo disfruta de todas las comodidades y de divertidas tardes en la pileta junto a su hija.

Sobre esa línea, y tras haber agrandado la familia desde aquel entonces, Barassi compartió con sus más de cuatro millones de seguidores algunas fotos de lo que sería su nueva casa con vista al lago.

"Lo linda que vas a quedar", expresó Darío Barassi sobre su nueva casa.

En las fotos, el conductor muestra diversos ambientes de su futuro hogar. "Hola beba", señala para referirse al inmueble, y también hace hincapié en el lugar donde compartirá buenos asados con amigos y familiares.

La imagen de la nueva casa con vista al lago de Darío Barassi.

Darío Barassi, el conductor de Ahora caigo, confesó a qué le tiene mucho miedo

Darío Barassi es uno de los principales conductores de la televisión Argentina desde hace un par de años. Luego del éxito de "100 argentinos dicen", y de rumbear en su camino profesional como actor, ahora está a cargo de "Ahora caigo", el nuevo éxito de las tardes de eltrece.

En ese contexto, habló con Socios del espectáculo para charlar de su nuevo programa, pero también para contar detalles íntimos de su vida que sorprendieron a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, pero también a las panelistas.

"La caída fue lo que más me gustó del formato cuando me lo mostraron", empezó ante la consulta de Pallares sobre el miedo de la gente por el lugar al que caen. "Yo de verdad tengo un humor muy básico. A mí la torpeza de la gente, cuando alguien se cae, a mí me genera mucha gracia. Cuando vi los videos de las caras de las personas cayendo dije 'Tengo que hacer este formato ahora'", añadió Darío.

En ese momento, Paula Varela, la enviada especial a los estudios de Pol-Ka, dijo que Barassi nunca se había tirado. Entonces, Nancy Duré, una de las panelistas, le preguntó que por qué no lo hacía. "No hay manera, no va a pasar nunca. Prefiero dejar de hacer el programa y no conducir nunca más. Le tengo mucho miedo a las alturas".

Ante la consulta de si lo puso por contrato, Barassi contestó: "Sí, sí. Obvio. También pedí que la circunferencia esté tapada", dijo señalando un círculo que rodea el área donde él se para y que lo separa de los participantes.

"Pedí eso porque yo veía para abajo y soy muy cagón con la altura. Sufro vértigo y al mirar me daba miedo caerme para abajo", añadió Darío Barassi. Por último, el conductor de "Ahora caigo" cerró diciendo: "No me tiraría en la vida. Chicos, en serio".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig