Cronología del escándalo real: todas las veces que Rose Hanbury puso en aprietos al príncipe William y Kate Middleton – GENTE Online
 

Cronología del escándalo real: todas las veces que Rose Hanbury puso en aprietos al príncipe William y Kate Middleton

Rose Hanbury: la royal que vuelve a poner en apuros a William y Kate de Inglaterra
Desde 2019 los rumores de este triángulo amoroso vienen acechando a la corona británica con poner contra las cuerdas al ejemplar matrimonio de los príncipes de Gales.
Lifestyle
Lifestyle

El príncipe William volvió a copar los principales titulares británicos en un nuevo escándalo real. Es que el hijo mayor del rey Carlos III y heredero al trono fue señalado como el verdadero padre de Lady Iris Marina, la hija de Rose Hanbury que lleva el apellido de su esposo, David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley y secretario personal del Rey.

Bajo ese marco, GENTE hace un recorrido cronológico de los polémicos momentos en los que la marquesa puso en apuros al príncipe de Gales y revolucionó a la corona británica. Uno a uno, desde los primeros rumores que la ubicaron en el ojo de la tormenta en 2019 al último y más reciente episodio.

Cronología del escándalo real: un triángulo amoroso que data de 2019

Rose Hanbury: la "rival rural" de Kate Middleton

Si bien esta historia, que data de 2019, tiene faltantes de pruebas para confirmar al 100% la aventura de Rose Hanbury con el príncipe William, las sospechas y los rumores dentro de la corte británica terminaron por darle entidad a estas suposiciones en los medios de comunicación, lo que termina desencadenando la ruptura de la amistad de la royal con Kate Middleton, y marca el primer capítulo de este triángulo amoroso real.

En dicho año, The Sun publicó un artículo en el que afirmaba que había una disputa entre la Princesa de Gales y Hanbury, señalando a la marquesa como la "rival rural" de la futura reina de Inglaterra.

Los príncipes de Gales solían mantener un vínculo cercano con los marqueses de Cholmondeley.

El rumor comenzó cuando ambas familias vivían en Norfolk, con Hanbury en Houghton Hall y Kate y William en su casa de campo, Anmer Hall. Estaban a menos de tres millas de distancia. Fue ahí que el mencionado tabloide informó que Middleton quería que William pusiera distancia con su supuesta amante.

Si bien la noticia no trascendió en aquel entonces, el vínculo de Hanbury con el heredero al trono generó fuertes facturas, tanto hacia adentro de la corona como en hacia el propio matrimonio con el marqués de Cholmondeley. Y claramente, desde entonces la reputación de Rose quedó gravemente herida.

Para la corona fue un golpe inesperado, ya que dañó de cuajo la perfecta imagen de la pareja que representa una nueva generación de royals en Buckingham, lejos de los escándalos y engaños que atormentaron en su momento a la reina Isabel II y que mancharon a Carlos III y Camilla Parker-Bowles.

La tendencia del 'Príncipe del Pegging' en redes que expuso el romance secreto de Rose Hanbury con William

Este capítulo marca uno de los principales acontecimientos en el triángulo amoroso de William, Rose Hanbury y Kate Middleton. A fuerza de las redes, el caso llamó la atención de la prensa británica y los rumores de infidelidad empezaron a ganar fuerza e instalarse en el público.

El hashtag #princeofpegging se convirtió en tendencia en Internet a finales del verano de 2022, después de que la cuenta de Instagram DeuxMoi publicara una historia de una fuente anónima, afirmando que una royal británica estaba teniendo una aventura en curso.

Según trascendió en Twitter, la cuenta señalaba cómo nació el supuesto affaire entre William y Hanbury: "Me dijeron que la verdadera razón de la aventura era el fetiche del príncipe por el pegging, algo que a la esposa (Kate Middleton), quien es demasiado tradicional, no le llamaba para nada realizar. A la esposa no le importa y de hecho, prefiere que su marido satisfaga sus necesidades sexuales en otro lugar…"

Rose Hanbury supo ser parte del círculo de amigos íntimos de Kate Middleton.

Si bien es difícil confirmar que el miembro de la realeza en cuestión es el príncipe William, que la esposa es la princesa de Gales, y que la otra mujer sería Rose Hanbury, la descabellada historia ganó mucha atención en las redes. Al punto tal de generar un segundo hashtag vinculado al tema, que también se convirtió en trend: #princewilliamaffair.

Según la prensa especializada en la familia real británica, esto sucedió porque ya había rumores sobre William y Hanbury en 2019. Dado que la fuente anónima aseguró que el asunto en cuestión era "un secreto a voces en Londres", muchos asumieron que era sólo el siguiente capítulo de una historia en curso. 

Cabe mencionar que desde 2019, la familia real no hizo mención alguna ni habló del tema. Tampoco lo hicieron Hanbury ni su marido, David Cholmondeley. Sin embargo, se supo que en aquel entonces los abogados reales sí se involucraron, dado que era el escándalo era imparable: la noticia ya estaba escalando en los medios tradicionales de comunicación.

Un San Valentín negro

Si bien la corona ha tratado de desestimar rumores y preservar la buena imagen del hijo mayor de Lady Di, finalmente, aquella cena de San Valentín donde lo habrían captado in fraganti con la famosa aristócrata se convirtió en noticia global y puso a la pareja más querida de Inglaterra bajo el ojo de la tormenta.

Es más: el escándalo amenazaba con eclipsar la pronta coronación de Carlos III. Ya que la tercera en discordia no era cualquier mujer, era una persona conocida por haber tenido un fuerte lazo de amistad con la futura reina consorte Kate Middleton.

La foto donde aseguran que aparece el príncipe William junto a su amante Rose Hanbury.

Este hecho marcó la crisis más álgida del matrimonio real, al punto de sospechar de un eventual divorcio, al igual que hiciera en su momento Diana Spencer con Carlos III. Sin embargo, aunque los príncipes de Gales no brindaron una sola declaración y fingieron demencia, permanecieron juntos y lograron apaciguar los rumores.

Lady Iris Marina, la supuesta hija secreta del príncipe William y Rose Hanbury

Hasta hoy y tras unos meses de calma, los rumores de una eventual hija extra matrimonial de William vuelve a poner la relación marital de los futuros reyes de Inglaterra bajo los reflectores y, por supuesto, en la primera plana de los titulares.

Si bien la foto de la pequeña royal Lady Iris Marina (que tiene la misma edad que la princesa Charlotte) ya recorrió todo internet, el futuro monarca británico no salió a dar declaraciones. Misma postura tomó el palacio de Buckingham.

Lady Iris Marina: la supuesta hija secreta del príncipe William y Rose Hanbury
Lady Iris Marina: la supuesta hija secreta del príncipe William y Rose Hanbury

Cómo nació la amistad entre Rose Hanbury y Kate Middleton

La estrecha relación de amistad entre los Cholmondeley y los Gales data de cuando ambos matrimonios eran vecinos en el condado de Norfolk. Allí fue donde los hijos mayores de ambos matrimonios se hicieron amigos. Según trascendió en la prensa local, ambas parejas compartían fiestas infantiles y otras actividades.

La relación entre Kate Middleton y Rose Hanbury comenzó gracias a que pertenecen al selecto club de los Turnip Toffs. Este extraño término se utiliza para describir a los círculos de notoriedad y poder, y en concreto al grupo de aristócratas que viven en el exclusivo campo de Norfolk; residencia habitual en aquel entonces de los príncipes y la marquesa.

Imagen de archivo: Rose Hanbury junto a los príncipes de Gales en uno de los últimos eventos sociales donde se los vio interactuar amigablemente.

Cabe mencionar que el hecho de que estos altos cargos no puedan moverse hacia urbes más ajetreadas donde puedan ponerse en peligro hace que los que viven en la tranquila y lujosa zona se tengan que relacionarse casi forzosamente: así habría surgido la amistad entre ambas mujeres.

Lo cierto es que este vínculo recordó mucho al de su padre, el rey Carlos III, cuando comenzó su relación con Camilla Parker estando casado con la princesa Diana. Noticia que indignó en su momento por el calvario público que sufrió "la princesa del pueblo" y que aún crea malestar entre sus adeptos.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig