Hijo del príncipe Joaquín de Dinamarca y su primera esposa, la condesa Alejandra de Frederiksborg, es uno de los nietos a quien la emérita reina Margarita II le quitó el título de príncipe y pasó a ser conde de Monpezat, con el fin que tenga más libertad y pueda desarrollar su propia vidas sin las limitaciones de los deberes reales.
En ese sentido, el Conde Félix de Dinamarca, quien acaba de celebrar sus 23 años, se ha consolidado como una de las figuras más enigmáticas y atractivas de la realeza europea nórdica.
Quién es el Conde Félix de Dinamarca: el royal más atractivo y popular de las monarquías nórdicas
Por motivo de su cumpleaños, la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real Danesa lo felicitó de forma tradicional, publicando la foto más actual del protagonista, que rápidamente causó furor por su notorio cambio de look.

Es que la postal no solo mostró una nueva faceta del joven royal, sino que también reafirmó su estatus como un verdadero imán de miradas: se lo ve un poco más maduro, con el pelo corto. Sin embargo, más allá de su renovada imagen, lo que realmente atrae las miradas hacia Félix es su porte elegante y natural, según opinó la prensa especializada en la monarquía danesa.
Sobre esa línea, señalan que no es solo su elegancia lo que distingue al Conde Félix. Sino que es poseedor de unos ojos azules muy llamativos que encajan de forma armoniosa en su rostro de facciones simétricas y proporcionadas. Para muchos, es considerado, sin lugar a dudas, uno de los rostros más atractivos de la realeza nórdica.

Aunque el joven Conde no suele acaparar los titulares como otros miembros de su familia, debido a sus escasos deberes reales, Félix de Dinamarca ha logrado ganarse el cariño del público por varias razones que lo envuelven en un aura de misterio y encanto.
Esa actitud reservada pero encantadora, es lo que ha mantenido la imagen impecable de Félix. Su forma cuidadosa de proteger su entorno lo dota de un aura de misterio que despierta la curiosidad por saber más sobre él.
Así, el royal no solo celebra un año más de vida, sino también una popularidad creciente que lo está colocando en el foco de las miradas del mundo como uno de los miembros de la realeza nórdica más atractivos, admirados y, sí, enigmáticos del momento.

Fotos: Fotonoticias


