Meghan Markle y el príncipe Harry volvieron a copar los principales portales internacionales luego de involucrarse en el escándalo de los Beckham.
Es que, en las últimas horas, trascendió que los duques de Sussex organizaron una cena privada en su residencia en la que invitaron a Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, y su esposa, Nicola Peltz, los dos miembros del clan inglés que enfrentan una relación tensa con el ex futbolista y la diseñadora de moda.
La ausencia de la pareja en las celebraciones del 50º cumpleaños de David Beckham, así como la omisión de Victoria en las publicaciones del Día de la Madre por parte de Nicola Peltz, han alimentado las especulaciones sobre un distanciamiento familiar.

Todos los detalles de la reunión de Brooklyn Beckham con el príncipe Harry y Victoria Beckham
Fue el periódico británico The Sun el primero en revelar este encuentro y, según detalla, tuvo lugar en su mansión de Montecito, California, días después de los festejos de cumpleaños del padre de Brooklyn Beckham.
Según detallaron, los duques organizaron en su hogar una cena a la que, además de la joven pareja, también invitaron a otras personas, incluyendo al CEO de Paramount, Brian Robbins, y su esposa Tracy.

“Harry y Meghan fueron muy empáticos y muy amables con ambos (en referencia a Brooklyn y Nicola)”, según le confió una fuente a The Sun. “Harry estaba plenamente consciente de la situación y ofreció a Brooklyn su apoyo incondicional como alguien que ha pasado por algo similar”, señaló.
En cuanto al lazo entre Markle y Peltz, testigos presenciales aseguraron que ambas habrían encontrado “puntos en común” por la manera en cómo han sido retratadas por los medios como figuras disruptivas en sus respectivas familias políticas.
Todos los detalles de la venganza silenciosa del príncipe Harry contra David y Victoria Beckham
Por otro lado, este acercamiento entre los Sussex y los Peltz-Beckham marca un cambio significativo en su relación, especialmente considerando las tensiones entre Markle y Victoria.
Si bien nunca se confirmó oficialmente, se dice que la exactriz de Suits sospechaba que Victoria Beckham había filtrado información a la prensa, lo que habría provocado un rotundo distanciamiento entre ambas parejas.
Por su parte, el príncipe Harry mantiene una guerra silenciosa con la pareja inglesa, ya que indirectamente se han visto involucrados en un tema que toca muy de cerca al duque: la seguridad que la Corona les financia por su rol de embajadores de Inglaterra en el mundo.

Es que mientras el hijo menor del rey Carlos III reclama que Buckingham o el Gobierno inglés se hagan cargo de la seguridad de su familia, motivo por el que sus hijos y su esposa no hayan vuelto hasta ahora a Inglaterra, el ex futbolista y la diseñadora de moda gozan de los privilegios que los Sussex perdieron, y es algo que de cierta manera Harry siente como un desaire, según indican los especialistas en el tema.
Bajo ese marco, hay quienes piensan que no es inocente la repentina cercanía de los Sussex con el primogénito de los Beckham y su esposa Nicola Peltz, quienes podrían tener mucho para decir sobre una de las familias más poderosas del Reino Unido.


