Joe Fernández analiza las parejas más virales de la farándula y asegura que “la de Nico Vázquez y Dai Fernández podría ser…" – GENTE Online
 

Joe Fernández analiza las parejas más virales de la farándula y asegura que “la de Nico Vázquez y Dai Fernández podría ser..."

En diálogo con Revista GENTE, el astrólogo da un panorama sobre los romances más resonantes del espectáculo. También acerca pistas de quién sería una buena pareja para Javier Milei.
Lifestyle
Lifestyle

Joe Fernández se prepara para despedir el año con su último show en Café Berlín, el sábado 1º de noviembre. Antes de meterle un poco de humor a los astros, el astrólogo y conductor habló con Revista GENTE sobre el futuro de las parejas del espectáculo y dio algunas pistas sobre quiénes durarán y quienes no.

“La astrología no es una religión, es un idioma. Así como existe el inglés o el francés, la astrología te ayuda a conocerte a vos mismo. Creer en ella es creer en una herramienta que te hace evolucionar”, dice en diálogo con este medio.

Y analiza en especial las compatibilidades más curiosas de la farándula argentina: desde Nico Vázquez y Dai Fernández hasta Lali Espósito y Pedro Rosemblat, pasando por la China Suárez y Mauro Icardi, Rodrigo De Paul y Tini hasta quién sería la mejor pareja para Milei y Wanda Nara.

En su espectáculo, Show Stand Up Astrológico, Joe combina humor, astrología y observación social: una especie de terapia colectiva en clave cómica donde los signos se vuelven protagonistas.

El futuro de las parejas de la farándula según los signos

Nico Vázquez y Dai Fernández: una relación con destino de familia

Dai Fernández y Nico Vázquez, Virgo y Géminis.

Según Joe, la relación entre Nico Vázquez y Dai Fernández tiene todos los ingredientes de una historia sólida. Dai es de Virgo, “de septiembre”, dice, “y eso a Nico le viene perfecto. Ella le da estructura y solidez. Él está en una etapa de su vida en la que ya no quiere jugar, quiere tomarse las cosas con más seriedad. Y Dai tiene justo eso: estabilidad, orden, madurez”.

Para el astrólogo, es un vínculo con proyección a largo plazo y, según confía entre risas: “no me sorprendería que formen una familia y tengan hijos. Sí, podría ser...”.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat: aire y tierra que se equilibran

Lali Espósito y Pedro Rosemblat.

En el caso de Lali y Pedro, Joe encuentra una combinación tan distinta como complementaria. “Rosemblat es de Capricornio y Lali es de Libra. Él es estructura, racionalidad pura: remera negra, mente analítica, todo pensado. Ella está regida por Venus: el disfrute, la música, lo estético, lo sensorial. Van muy bien juntos aunque no se parecen. Él le da orden, y ella le aporta aire, emoción y sensibilidad. Es un complemento perfecto".

La China Suárez y Mauro Icardi: una conexión mística más que racional

Icardi y La China, una de las parejas más mediáticas de la farándula.

“La China Suárez es de Piscis, romántica y soñadora. Cree en el amor de verdad. Contra todo lo que se dice, ella se enamora y se entrega. Y Mauro Icardi, que nació el 21 de febrero, está en el límite entre Acuario y Piscis: tiene lo disruptivo y lo sensible. Son dos que se encuentran desde lo místico más que desde lo racional”, analiza Joe, convencido de que la suya “es una historia más espiritual que terrenal”.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: fuego y aire, la fórmula del disfrute

Rodrigo De Paul lució un lujoso accesorio que aseguran podría ser un regalo de Tini Stoessel
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel consalidan la pareja.

El astrólogo sonríe cuando habla de ellos. “Tini es de Aries y De Paul es de Géminis. El aire de Géminis aviva el fuego de Aries. Es una pareja espectacular: hay charla, comunicación, liviandad. A veces se piensa que ser liviano es algo malo, pero está buenísimo andar liviano de equipaje por la vida. Géminis necesita divertirse, disfrutar. Y Aries va para adelante con la misma energía. Por eso entre ellos todo fluye".

Milei, Wanda Nara y las combinaciones del poder

Javier Milei y sus futuros romances.

Joe también se anima a analizar el mapa sentimental de Javier Milei. “Él es de Libra y necesita alguien que lo contenga emocionalmente. Piscis, Cáncer o Tauro son los signos que podrían hacerlo: los que abrazan, los que sostienen, los que bajan la intensidad".

En cambio, respecto a Wanda Nara, explica: “Es de Sagitario. Necesita el quilombo, el movimiento, la atención. Con L-Gante, que era de Aries, se llevaban bien porque eran dos de fuego, dos quilomberos. Para Wanda, los signos ideales son Aries, Sagitario o Leo: los que potencian su brillo"

Amores, karma y destino

Joe Fernández habla de los signos, las compatibilidades y los desafíos de cada uno.

Aunque los astros marcan tendencias, Joe asegura que el amor siempre tiene un componente impredecible. “No hay que mirar tanto la carta astral antes de engancharse. Me pasó: me enamoré de dos escorpianas, y después de decir ‘nunca más’, volví a caer. Así que no hay que mirar tanto los signos: hay que dejarse llevar por lo que uno siente":

Recuerda entre risas sus relaciones pasadas: “Tuve dos novias de Escorpio y fue una intensidad increíble. Después dije ‘nunca más Escorpio’… y volví a enamorarme de otra. Estuve dos años y medio con cada una. Escorpio tiene eso: te atrapa, te transforma.”

También revela qué signos lo equilibran: “A mí me equilibran Cáncer, Libra y Tauro, signos que bajan un poco mi energía. Aries me desafía porque es mi ascendente y es intenso. Pero si busco calma, voy con los signos de agua o tierra".

Y comparte su mirada general sobre la compatibilidad: “El complemento ideal de Géminis es Sagitario, porque el aire de Géminis aviva el fuego de Sagitario. Géminis se lleva bien con los signos de fuego -Sagitario, Leo, Aries-, pero si quiere una pareja estable, Tauro o Capricornio le vienen bárbaro. Con Virgo no tanto, porque se termina aburriendo.”

También deja una perlita para los curiosos: “Las mejores parejas del zodíaco son Aries con Libra, Tauro con Escorpio, Géminis con Sagitario, Cáncer con Capricornio, Leo con Acuario y Virgo con Piscis. Esas duplas se completan porque uno le da al otro lo que le falta. Pero los signos de tierra -Virgo, Tauro y Capricornio- son los más fieles. Y los más impredecibles, siempre, los de aire: sobre todo Acuario".

Entre risas, agrega: “El que se ofende fácil es Capricornio; el que se ríe de sí mismo, Sagitario. Y los que dicen ‘yo no creo en los signos, pero soy re Escorpio’, son los que más creen. Mucha gente no sabe el grupo sanguíneo de su pareja, pero sí su signo y su ascendente.”



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig