Dueña de un sentido de la moda sofisticado, audaz y vanguardista, Máxima Zorreguieta marca tendencia en cada aparición pública que realiza en el marco de sus compromisos como reina de Países Bajos.
En ese sentido, en su último compromiso real, donde la monarca argentina visitó las oficinas de la marca holandesa de electrónica Fairphone, ganadora del premio Rey Guillermo I 2024 en la categoría Emprendimiento Sostenible, la esposa de Guillermo lució un elegante conjunto cuya prenda central se posiciona como la prenda ideal de entretiempo para un estilismo elegante y versátil.
Mirá También

En fotos, así fue el paso de Máxima Zorreguieta por Sudáfrica: moda, escándalo y charlas financieras
Las claves del traje tweed de Máxima Zorreguieta
La esposa del rey Guillermo Alejandro, eligió un elegante look que no pasó desapercibido. Se trató de un conjunto de dos piezas, cuya prenda central se trató de una chaqueta tweed, la prenda ideal de entretiempo.
Siendo la prenda más icónica de Chanel desde que naciera en Francia allá por los años 50, ha sabido reinventarse, año tras año, adaptándose a las tendencias de moda, hasta convertirse en una pieza con gran versatilidad, protagonizando los looks más aplaudidos del street style.

Sobre esa línea, Máxima Zorreguieta lució una chaqueta de tweed en color verde pantano, combinado con un pantalón sastrero pinzado en negro y unos stilettos cerrado negros.
Un conjunto que, lejos de parecer rígido, se erige como una opción ideal para lucir cuando se busca una propuesta casual para llevar en el día a día, sin perder elegancia. La Reina completó su estilismo con una clásica cartera de mano con correa de Chanel, en negra también.


