En la antesala de San Valentín, Wanda Nara apostó por un gesto íntimo y simbólico que combina lujo y afecto familiar: el diseño de tres pulseras personalizadas idénticas para ella y sus hijas Francesca e Isabella Icardi, en clave twinning.
Luego de que la conductora de MasterChef compartiera una historia de Instagram en la que se las ve luciendo sus nuevas piezas de joyería 'custom made', GENTE pudo corroborar el precio de cada una de ellas y cómo fueron creadas "por su madre".
Las claves de las pulseras trendy que Wanda Nara personalizó para ella y sus hijas Francesca e Isabella Icardi
Las famosas pulseras, realizadas en plata con cierre en forma de corazón, fueron creadas por Wanda e intervenidas mediante un servicio de grabado para transformarlas en objetos únicos.

Cada diseño incluye tres cristales de murano rosados, dos charms verdes en plata con cristal de murano y cinco dijes colgantes de corazón en plata grabados con los nombres de sus hijos, creando una composición cromática vibrante en tonos rosa y verde que refuerza la idea de unión familiar.

El equilibrio entre lo lúdico y lo sofisticado se percibe en la combinación de texturas: el brillo translúcido del murano, la delicadeza de los dijes grabados y la estructura clásica de la pulsera rígida. Más allá de la estética, el valor emocional de la pieza se convierte en el verdadero protagonista.
Según pudo constatar Revista GENTE a partir de los precios oficiales de cada componente, cada pulsera alcanza un valor aproximado de $1.106.900 pesos argentinos, mientras que el conjunto de las tres piezas asciende a $3.320.700.

Mirá También

Laurita Fernández se suma a la tendencia del corset moderno desde Mar del Plata: todas las fotos
Mirá También

