Categorias: Portada

Danna Paola contó que un numerólogo español le hizo una revelación que cambió su vida: "Siempre has sido una..."

Publicado por
Kari Araujo

A sus 25 años, la artista mexicana que dice "tengo dos mundos en mis manos" cuenta por qué recién ahora siente que es "realmente una cantante".

A los 25 años, Danna Paola –la canceriana que a los seis años lanzó un álbum debut titulado Mi globo azul– habló respecto de su actual relación con sus dos carreras: el canto y la actuación.

Dijo: "Pienso que es el momento de darte cuenta de que existe la posibilidad de que puedes hacer estas dos cosas, tienes dos mundos en tus manos. En mi caso, al momento de actuar me empapo de los sentimientos, la mentalidad, el corazón y la manera de caminar. Literalmente, me trago la pastilla del personaje. Y para la música... Aquí no hay nadie, es Danna Paola en un escenario".

¿Qué carrera le costó más? Sin dudarlo, ella responde: "Me fue más complicado entender el universo de la música. Por eso me retiré siete años. Es que no quería seguir cantando, no me encontraba para seguir haciéndolo desde los 16 hasta ahora que ya sé quién soy. Además, la música consistía en interpretar las melodías de la novela, pero nunca era yo hasta mi último álbum. Me tomó siete años construirme como cantante. Al momento que decido ir a un numerólogo en España… Fue muy loco. Me dijo: 'Danna, tu número es el seis, que representa a la música. Siempre has sido una cantante que actúa, no una actriz que canta. Es algo que no has entendido todavía'. Y ahí me cayó el veinte".

En esta cuarentena ella lanzó tres singles: Contigo el 1º de mayo, Sola el 28 del mismo mes y No bailes sola el 22 de julio. Por su último álbum, Sie7e + (que incluye los temas Mala fama y Oye, Pablo) ya obtuvo reconocimientos de Platino y Diamante.